Espectáculos

Cami Ruíz sufrió graves quemaduras en accidente casero

A través de sus redes sociales, la locutora del Voy Contigo y el Pop Corn, Cami Ruíz relató un complejo accidente casero que vivió.

Cami Ruíz Accidente
Instagram @camilaruizs

Nuestra querida Camila Ruíz, también conocida como Cami Ruíz, es bastante activa en sus redes sociales.

De hecho, la locutora de los programas Voy Contigo (junto a nuestra Flo Merlez) y el Pop Corn, aquí en la radio de los dos, siempre que puede sube una foto o un video y lo comparte con sus más de 70 mil seguidores.

Pero, en esta ocasión, Cami Ruíz sorprendió a sus seguidores al dar a conocer un complejo accidente casero que sufrió, y con el que terminó en la clínica.

El complejo accidente casero que vivió Cami Ruíz

Fue a través de sus redes sociales, específicamente de sus historias de Instagram, que la locutora del Voy Contigo, dio a conocer una compleja situación que vivió en su casa.

¿Qué le pasó? Resulta que se quemó las manos y parte del brazo cuando prendió una vela en su departamento.


Créditos: Instagram @camilaruizs

«Aquí estamos la mano entera, las dos, ahí les voy a contar para que no les pase«, partió diciendo Cami Ruíz en sus redes sociales.

Lee también: Carolina Arregui recordó un violento intento de robo que sufrió


Créditos: Instagram @camilaruizs

Además, la ganadora de la cuarta temporada de Masterchef agregó: «tengan mucho cuidado con una cosa que compré y que casi me incendia la casa. Aquí estamos, se me inflamaron todas las manos, tengo ampollas, veamos que la cosa esté bien«.


Créditos: Instagram @camilaruizs

Y fue en ese momento, donde Cami Ruíz paso a mostrar sus quemaduras, las cuales le afectaron ambas manos y también parte del brazo.

«Bueno aquí me tienen esperando para ver como avanzan las quemaduras. Este dedo no lo puedo doblar de lo quemado que está«, agregó Camila Ruíz.


Créditos: Instagram @camilaruizs

Tras esto, pasó a detallar exactamente qué fue lo que pasó.


Créditos: Instagram @camilaruizs

«En resumen, prendí una vela, la vela se reventó, se me estaba incendiando la casa y tuve que agarrar con una toalla como pude, la vela gigante que tenía y me quemé con toda la cera de la vela por todas las manos. Así que todavía están esperando a ver como avanza esto», expresó Cami Ruíz.


Créditos: Instagram @camilaruizs

Finalmente, la locutora del Voy Contigo cerró diciendo: «Bueno ahí les voy a mostrar porque grabé todo de esta vela que me compré, para que tengan mucho cuidado con estas cosas en las casas porque de verdad casi se me incendia el departamento».

Lee también: The Voice Chile: el Regreso culminó y dos participantes se unen a la competencia de CHV

En vivo

Si no supiste amar...