Espectáculos

The Voice Chile: el Regreso culminó y dos participantes se unen a la competencia de CHV

Este jueves se emitió el último capítulo de The Voice Chile: el Regreso, y se conocieron quiénes son los participantes que se unen al show.

The Voice Chile: el Regreso
Crédito: Instagram: @thevoicechilevision

Paralelo al show de canto de Chilevisión, The Voice Chile, desde las redes sociales del canal transmitieron un reality en simultáneo, llamado El Regreso, conducido por Emilia Daiber. La dinámica de este concurso era darle una segunda oportunidad a los participantes que no fueron escogidos por el jurado en las audiciones a ciegas.

En este sentido, durante la jornada de este jueves, emitieron el último capítulo de The Voice Chile: el Regreso. Cuatro finalistas llegaron a esta instancia, pero solamente había dos cupos disponibles para volver a la competencia emitida por Chilevisión, y Gepe, el chinto coach, fue el encargado de juzgarlos.

Facu, Gabriela Arcos, Jhon Soto y Camila Ferretto fueron los participantes que llegaron a la final de El Regreso, y luego de enfrentarlos en duelos de canto entre hombres y mujeres, Gepe tomó la importante decisión sobre los participantes que vuelven a The Voice Chile.

En este sentido, Gepe decidió que Camila Ferretto y Jhon Soto eran los ganadores de The Voice Chile: el Regreso. “No puedo creerlo, no tengo palabras para explicarlo, porque realmente pensé que me iba. Después de todo lo que me ha pasado, siento que me voy siempre. Nunca lo esperé”, dijo la participante.

Por su parte, Jhon Soto dijo: “Sinceramente estoy muy feliz y agradecido de todos ustedes. Me sentí bienvenido y muy cálido, eso lo agradezco mucho”. Finalmente, Gepe reveló: “Me tomaron por asalto, me sorprendieron muchísimo. Tienen un presente maravilloso, son artistas admirables, les va a ir increíble”.

Finalmente, la conductora Emilia Daiber ofreció unas palabras a los participantes eliminados: “Fue un honor y una fortuna haberlos podido escuchar, compartir con ustedes, se los agradezco. El sueño no termina acá, tienen un talento increíble”.

Es preciso indicar que Jhon Soto y Camila Ferretto vuelven a The Voice Chile, y decidirán en cuál equipo quieren estar, entre Beto Cuevas, Yuri, Gente de Zona y Cami.

Mira el momento en el que Gepe explicó por qué decidió elegir a estos dos participantes para retornar a The Voice Chile:

Lee también: La decisión de CHV sobre The Voice Chile que enojó a los televidentes