Espectáculos

JC Rodríguez entregó su versión tras polémicos dichos de Daniel Fuenzalida

Daniel Fuenzalida había revelado los supuestos motivos de JC para rechazar la invitación al programa De Tú a Tú.

JC Rodríguez Y Daniel Fuenzalida
IG: @jcrodriguezoriginal | @exhuevo

Desde el miércoles pasado, una polémica rodea a JC Rodríguez luego de hablar en el matinal Contigo en la Mañana del programa de Martín Cárcamo de Canal 13, De Tú a Tú.

«Yo no voy a sapear a los programas de Canal 13, no es mi estilo, pero el programa de Martín es un programa de farándula llevada a la entrevista. Es un programa de entrevista, pero a personajes del espectáculo que les pregunta de su vida», dijo JC Rodríguez a Monserrat Álvarez esa mañana.

Por estos dichos de JC Rodríguez, Daniel Fuenzalida dijo en Me Late que el animador de Chilevisión había rechazado una invitación de Martín Cárcamo a su programa de entrevistas. Además, reveló los supuestos motivos de ese rechazo.

«Tengo un dato acá, a lo mejor Julito se va a enojar conmigo. Tengo entendido que la producción de De tú a tú se comunicó con Julio César porque lo querían llevar, fue en esta temporada».

Fue allí cuando reveló que JC Rodríguez no habría aceptado la invitación por considerar que los rostros que ya pasaron por esta temporada no fueron tan atractivos como él lo esperaba. «Él se negó a ir porque dijo que los invitados de esta temporada no estaban al nivel. Y ojo, Julio sería un tremendo invitado. Creo que habría dicho como que no se quería mezclar con los mismos invitados de esta temporada», reveló el Ex Huevo.

Ahora, el mismo JC Rodríguez reaccionó para desmentir a Daniel Fuenzalida, en diálogo con el diario La Hora.

¿Qué dijo JC Rodríguez sobre Daniel Fuenzalida?

Lo primero que dijo JC Rodríguez sobre las afirmaciones de Daniel Fuenzalida fue: «Lo que dice Daniel Fuenzalida es un cahuín de cuarta un invento».

En esa línea, aclaró: «La información que entregó ayer Daniel Fuenzalida es falsa no se ajusta a la verdad. A mí solo me ha contactado para las dos temporadas de De tú a tú, el productor ejecutivo Fido. Y antes del inicio de cada una y nunca me ha dicho, por razones evidentes, trabajo en la competencia quienes son los invitados del programa, ni menos anticipármelos. Es realmente ridículo».

También, contó los verdaderos motivos por los que no ha participado en el programa de Martín Cárcamo: «La primera no fui porque CHV no quería que participara en los primeros capítulos de un programa de la competencia luego coronavirus y más. Y ahora para la segunda temporada le dije del inicio a Fido que no tenía un minuto por eso no participo en programas como De tú a tú o La Divina Comida que tienen largas horas de grabación».

Lee también: Daniel Fuenzalida respondió a dichos de Monserrat Álvarez

En vivo

Si no supiste amar...