Espectáculos

Carolina Arregui recordó un violento intento de robo que sufrió

La madre de Mayte Rodríguez es una de las figuras invitadas de este viernes en Podemos Hablar, el programa de JP Cretton.

Carolina Arregui
Instagram: @carito_arregui

Este viernes 15 de julio tendrá lugar una nueva emisión de Podemos Hablar, el programa de entrevistas conducido por Jean Philippe Cretton por las pantallas de Chilevisión.

En esta oportunidad, una de las invitadas es Carolina Arregui, quien realizó varias confesiones, entre ellas, la anécdota de un robo frustrado del que fue víctima.

Carolina Arregui contará detalles del asalto, según lo consignó Duplos en un adelanto de Podemos Hablar al que tuvo acceso en horas recientes.

El robo frustrado de Carolina Arregui

En la grabación que saldrá al aire en la noche de este viernes, Carolina Arregui contó cómo fue el frustrado y violento robo: «Estábamos en mi casa con mis hijas, con María Jesús y Mayte. Y cuando la Mayte se va a su casa vio en la calle a un gatito y nos pidió que saliéramos a buscarlo».

En esa línea, explicó que «fuimos haciendo una videollamada para que la Mayte nos indicara por dónde podía estar el gato. Y en eso, se para un auto al lado de nosotras, se bajan unos tipos a quitarme el teléfono».

Como estaban en plena videollamada, Mayte Rodríguez pudo presenciar el robo que intentaron hacerle a Carolina Arregui. «Resulta que en el forcejeo, unos de los tipos me empieza a pegar mucho», contó.

«Andaba con manopla y yo lo único que decía ‘ya basta, basta, no me peguí más’ y ahí la María Jesús se lanzó sobre el tipo con una fuerza única a defender a su mamá», sumó.

Para finalizar, reveló que «los gallos salieron arrancando y como a la Mayte se le cortó de la nada la llamada, ella se devolvió. Olvídate cómo quedé toda moreteada y con un susto que no había sentido nunca».

Junto a Carolina Arregui, este viernes estarán en Podemos Hablar la también actriz Magdalena Max-Neef. Además, el presentador de tv Nicolás Larraín dirá presente junto al humorista Paul Vásquez. 

Lee también: Mayte Rodríguez celebró los seis meses de su hijo Galo