Espectáculos

Cami Gallardo compartió el nacimiento de su nuevo hermano

La cantante no se aguantó la noticia y compartió en Instagram el nacimiento de su nuevo hermano, “Santi”. Conoce los detalles.

Pedro Muñoz |

Cami Gallardo

Cami Gallardo

La cantante nacional, Cami Gallardo, compartió en su cuenta de Instagram el nacimiento de su nuevo hermano menor este lunes 23.

“Nació bebé Santi», de está manera le dio la bienvenida la cantante al nuevo integrante de la familia. «Hermana mayor de 5 ahora”, agregó Cami a la publicación.

Créditos: @cami

La familia de Cami

Podríamos describir a Cami, como alguien que ama pasar tiempo con la familia e incluso compartir más de algún hobby.

Créditos: @maxgallard0

Como es el caso de su hermano, Maximiliano Gallardo, quien también es cantante e incluso han compartido escenario en 2019, cuando la cantante reconocida internacionalmente llenó el Movistar Arena con su concierto “Rosa Tour”

Cami decidió invitar a su hermano, Maximiliano, para que cantará con ella en ese momento tan importante.

“Gracias por estar aquí y sacarme del hoyo en el que estaba”, indicó la cantante antes de cantar “Fuerte” en 2019. Recordemos que está canción habla del cuadro de depresión ansioso que sufrió Cami hace unos años.

Luego de eso, llamó a su hermano, Maximiliano, quien protagonizó un emotivo momento al cantar en el escenario con Cami, el sencillo que ella compuso cuando pequeña.

Pasado el momento, su madre, Karen Montalva, compartió la siguiente frase en sus redes sociales: “Me quedo sin palabras y con tantas cosas en mi corazón… los amo tanto hijitos bellos”.

Lo que viene para Cami en la música

Cami contó que lanzará una nueva canción relacionada con el orgasmo femenino y el autoplacer.

«Hace un tiempo escribí una canción polémica que habla sobre el placer. Adivinen qué, es el nuevo single», dijo Cami antes de mostrar un poco de su próximo tema:

Además, Cami explicó que tenía un poco de miedo de publicar esta canción. Sin embargo, aseguró: «Hoy día, mis ovarios son más grandes que mis miedos».

¡Felicitamos a Cami y a la familia Gallardo por la excelente noticia!

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil