Música

Cami sorprendió a Cote, una niña con un delicado cuadro de salud

María José es una niña de 7 años que padece Neuroblastoma Medular. Cote es fan de Cami Gallardo, quien la sorprendió con un emocionante video.

Cami
@cami

En horas recientes, la cantante chilena Cami Gallardo tuvo un hermoso gesto con la Cote, una pequeña fan que atraviesa una complicada enfermedad. María José, de 7 años de edad y padece Neuroblastoma Medular, razón por la que su padre debe cubrir un costoso tratamiento.

En las pantallas de Aquí Somos Todos, la Cote fue sorprendida por Cami, su cantante favorita, quien le envió un emotivo mensaje en video.

Las canciones favoritas de la Cote son Abrázame y Querida Rosa, ambas de Cami Gallardo. Por eso, la niña quedó emocionada y realmente sorprendida con que su artista preferida le hablara directamente a ella.

Ademas, Cote canta, por eso no perdieron la oportunidad para hacerla lucir su voz en la televisión. Max Collao, activador y periodista del programa, la acompañó con guitarra en mano para interpretar Querida Rosa. La activadora invitada del día, Eliana Albasetti, no pudo contener su emoción.

La historia de María José cautivó a todos en pantalla:

El mensaje de Cami para la Cote

Este fue el video de Cami que le mostraron a la Cote en pantalla. El clip causó su inmediata alegría. “¿Es la querida Rosa?”, dijo con sorpresa hasta caer en cuenta que se trataba de su artista preferida:

«María José hermosa. Qué hermosa voz tienes, bella. Tengo muchas ganas de conocerte. Ojalá podamos abrazarnos muy pronto y por supuesto cantar juntas muy pronto. Te mando un besote enorme y te quiero mucho. Chau», le dijo Cami a Cote en el emocionante saludo.

El video fue publicado en la cuenta oficial de Instagram de Aquí Somos Todos y generó reacciones instantáneas. Al cierre de esta publicación, el clip tenía más de 12 mil 900 visualizaciones junto a varios comentarios de fanáticos de Cami y seguidores del programa.

Cami suele sorprender a sus fans con su talento vocal, pero también con su calidad humana.