Espectáculos

Gonzalo Ramírez sorprende al no estar presente en «Buenos Días a Todos»»

Este lunes Gonzalo Ramírez no llegó a la conducción de "Buenos Días a Todos", lo que preocupó a los seguidores del matinal.

Buenos Dias Gonzalo Ramirez
@gonzaloramirex

Este lunes comenzó un nuevo capítulo de «Buenos Días a Todos», matinal conducido por Gonzalo Ramírez, María Luisa Godoy y Carolina Escobar, sin embargo hubo un gran detalle que llamó la atención.

Y es que el periodista se ausentó del programa de TVN, en cambio estaba Rafael Venegas en su lugar. Además Escobar no dio ninguna explicación sobre la ausencia de su compañero de conducción.

Lo anterior preocupó a los seguidores de «Buenos Días a Todos», ya que no entendían el por qué no llegó Gonzalo Ramírez al espacio.

Además, el pasado viernes 31 de diciembre el comunicador se despidió de los televidentes diciendo: «nos vemos el próximo año», por lo que nunca mencionó que abandonaría el matinal.

¿Por qué Gonzalo Ramírez no llegó al matinal?

Pero la ausencia del periodista tenía una explicación, y no es que dejará el espacio, según consignó Página 7.

Y es que de acuerdo a fuentes del portal dentro del canal público, Gonzalo Ramírez se encuentra de vacaciones, por lo mismo no estuvo presente en «Buenos Días a Todos».

Es así como el periodista, al igual que María Luisa Godoy, se tomó unos merecidos días de descanso, por lo que no se podrá ver en la pantalla por un tiempo.

¿Dónde está de vacaciones? La esposa de Gonzalo Ramírez, Paloma Armijo, compartió una fotografía de sus vacaciones, donde de fondo se puede ver una playa. Pero no especificó adónde se fueron para escapar del verano capitalino.

Buenos Dias Gonzalo Ramirez
Créditos: Instagram @gonzaloramirex

Te puede interesar: ««Uno tiene que ser responsable»: Neme explicó porque no estuvo en «Mucho Gusto» este lunes»

Las vacaciones familiares del rostro de TVN

Hace algunas semanas Gonzalo Ramírez también tuvo un mini escape junto a su esposa y amigos al sur de nuestro país.

En aquella ocasión el conductor compartió algunas fotografías de su paso por la Patagonia, encantando a sus seguidores de su cuenta de Instagram.