Espectáculos

«No hay nada que decir»: Nuevo nominado de El Discípulo del Chef quedó molesto con Sergi Arola

Tras perder la reciente prueba, fue el chef español, Sergi Arola, quien tuvo que elegir a un nuevo nominado para el capítulo de eliminación.

El Discípulo Del Chef Nominado
Captura El Discípulo del Chef

Durante la noche del pasado miércoles 14 de septiembre, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo del programa culinario El Discípulo del Chef. 

En esta ocasión, y tal y como hemos visto en capítulos anteriores, los tres equipos: rojo de Sergi Arola, azul de Carolina ‘China’ Bazán y verde de Ennio Carota, tuvieron que preparar platos típicos chilenos.

Y en esta ocasión, le llegó el turno al sur de Chile y sus preparaciones típicas. Y para esto, habría un jurado invitado, el cual tendría la tarea de decidir el ganador y el perdedor.

Pero, tras finalizar la degustación, los comensales dieron como ganador al equipo azul de China Bazán, por lo que el tercer lugar se lo llevó el rojo de Sergi Arola. 

Lee también: Alerta de spoiler: Revelan quiénes serían los finalistas de El Discípulo del Chef 4

Nuevo nominado de El Discípulo del Chef quedó molesto con Sergi Arola

Luego de haber perdido la prueba, Sergi Arola tuvo la difícil tarea de nominar a uno de sus discípulos para el capítulo de eliminación.

De hecho, la animadora Emilia Daiber le preguntó al chef español si tenía algo decidido, a lo que este respondió que no.

«No hemos hecho una mala prueba, creo que siento que conozco igual de bien que el jurado, los platos que hemos ofrecido, y siento que estaban perfectos», partió diciendo Sergi Arola. 

Además, el chef español aseguró que está molesto de tener que nominar a uno de sus discípulos y dijo que la situación es «sumamente injusta».

«El criterio que voy a emplear es estrictamente de rango. Hay un dicho militar que dice: ‘antigüedad otorga rango’, y mi nominada en el día de hoy es Carola Erazo», expresó Sergi Arola. 

En tanto, la ex Top Chef, Carolina Erazo comentó «Estoy sorprendida, sin palabras. No hay nada que decir».

Sin embargo, después agregó «Es súper injusto. No lo puedo creer después de tantos capítulos, de llevar la capitanía, de llevar la cocina, de haber ganado muchas veces. No estoy entendiendo nada».

Lee también: ¡No lo tuvo fácil! China Bazán tuvo que elegir a nuevo nominado en El Discípulo del Chef