Espectáculos

8 celebridades que se convirtieron en famosos por accidente

Desde Jennifer Lawrence hasta Justin Bieber, conoce a los famosos que estuvieron en el momento y lugar adecuado. 

Famosos Por Accidente
Getty Images.

¿Te imaginas que antes de que Justin Bieber alcanzara la fama mundial, se sentaba a tocar en las calles de Canadá por un par de monedas? Varias celebridades de Hollywood han logrado alcanzar la fama, por varias situaciones accidentales. 

Simplemente necesitan estar en el lugar y hora adecuada, para que alguien confiara en ellos y les diera la oportunidad de brillar. 

Conoce aquí las celebridades que se convirtieron en famosos por accidente

Jennifer Lawrence

Cuando fue descubierta a los 14 años, al caminar por las calles de Manhattan, Jennifer nunca pensó en el fenómeno en el que se iba a convertir.

A esa edad fue abordada por una persona en la calle, quien le pidió una fotografía y el número telefónico a sus padres. Poco pasó para que recibiera llamadas por nuevos proyectos, y ella decidió ir, «solo por estar aburrida». 

"<yoastmark

Gisele Bündchen

Mientras vivía una tranquila vida en Brasil, la supermodelo viajó a la ciudad de Sao Paulo, por un viaje ofrecido por una agencia de modelos donde estaba inscrita. 

Sorpresa causó cuando en una visita en McDonald’s, Gisele Bündchen fue abordada por un agente, quien le preguntó si estaba interesada en unirse al negocio. Tras consultarle a sus padres, la modelo se atrevió. ¿El resto? Es historia. 

Gisele Bündchen
Créditos: Getty Images.

Justin Bieber

El artista comenzó su carrera a temprana edad, cuando compartía videos cantando en su canal de Youtube, mientras lo grababan en las calles de Canadá. 

Poco a poco los fanáticos fueron creciendo, pero fue Scott Brown -productor musical- quien encontró el canal de Justin Bieber y lo invitó a grabar su primera maqueta musical con solo 13 años. Y así, se sumó a la lista de famosos por accidente.

Brad Pitt

¿Sabías que el actor abandonó la carrera de periodismo dos semanas antes de graduarse? La vida no fue fácil, ya que Brad tuvo que buscar varios trabajos para poder mantenerse.

Tal como ha contado, trabajar en tantos lugares diferentes le permitió aumentar sus redes de contacto, hasta llegar a Roy London, un talentoso profesor de actuación que lo ayudó a desarrollar su talento y obtener sus primeros personajes. 

"<yoastmark

Eva Mendes

Cuando la actriz posó para ayudar a su vecino a tener un mejor portafolio, nunca pensó que su vida iba a cambiar. Un agente vio las imágenes y quedó encantado por su especial belleza, tanto que comenzó a buscar cómo llegar a ella. 

Fue así como Eva Mendes inició su carrera con un par de papeles secundarios, que pronto la llevaron a brillar en el cine.

Eva Mendes
Créditos: Getty Images.

Ellen Pompeo

Mientras trabajaba en un bar en Nueva York, un agente conversó con ella y le entregó una tarjeta. Ellen, quien ya sentía interés en el mundo de la televisión, se atrevió a participar de castings, hasta lograr su primer papel secundario.

Vientre de alquiler
Créditos: Getty Images

Kate Moss

Solo tenía 14 años cuando Kate se encontraba en el aeropuerto de Nueva York. El hermano de Sarah Doukas encontró a la pequeña paseando, cuando notó algo especial en ella. 

«¿Alguna vez pensaste en ser modelo?» le preguntó. Dos años después, Kate Moss ya había protagonizado una extraordinaria sesión de fotos y ser portada de la revista The Face.

famosos por accidente
Créditos: Getty Images.

Oprah Winfrey

La gran presentadora de televisión tuvo una particular oportunidad que cambió su vida, sumando a la lista de famosos por accidente.

Con 17 años, se animó a participar del concurso Miss Prevención de Incendios de una radio en Nashville. Aunque pensó que no tenía posibilidades, Oprah conquistó al responder una de las preguntas que le hicieron a todas las chicas «¿cómo gastarías un millón de dólares? De forma sincera, respondió «No estoy segura en qué lo gastaría, pero gastará, gastaría y gastaría». 

Su sentido del humor y carisma le permitió llevarse la corona, pero también una oferta de trabajo de la radio local que organizó el concurso. Y así, fue como comenzó su gran carrera que hoy la posiciona como una de las conductoras más respetadas de Estados Unidos. 

famosos por accidente

Lee también: Hasta que nos volvamos a encontrar: la comedia de amor que la rompe en Netflix