Espectáculos

Máximo Menem saca aplausos con su faceta de galán: «Que guapo mi amor»

El hijo de Cecilia Bolocco ha entrado de lleno en el mundo de los influencer y así lo demuestra en sus redes sociales.

Máximo Menem
Instagram

Desde que Máximo Menem ha cumplido la mayoría de edad cada vez está más presente en el mundo del espectaculo y de los eventos, ahora que la pandemia lo permite.

De hecho, el hijo de Cecilia se ha estado codeando con las máximas celebridades nacionales, como Angélica Castro, Cristián Sánchez, Raquel Calderón, entre otros.

Y es que Máximo Menem sabe que es todo un galán y saca provecho de eso con las marcas que ponen sus ojos en él.

Así lo ha demostrado en sus redes sociales en las últimas semanas. Incluso, ahora el joven publicó una fotografía donde sacó elogios de sus seguidores.

En la imagen, podemos ver a Máximo Menem con toda la actitud de galán para presentar una prenda de una reconocida marca de ropa.

Una de las primera personas en comentar la publicación fue Cecilia Bolocco, que no pudo más de chochera y comentó: «Que guapo mi amor!!!!».

Otras de las influencer que llegó a comentar la publicación fue Raquel Calderón: «Tommy nunca se vio mejor».

En cosa de horas, la publicación cuenta con cerca de 10 mil me gusta en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 245 mil seguidores.

Mira la fotografía que compartió Máximo Menem:

Post Máximo
Créditos: @maximobolocco

Pero Máximo Menem no solo usa sus redes sociales para compartir su faceta de galán, sino que también para rendirle homenaje a la persona más importante en su vida, Cecilia Bolocco.

El cumpleaños de Cecilia Bolocco

Recordemos que la ex Miss Universo estuvo de cumpleaños y su hijo les dedicó unas tiernas palabras.

«Es el cumpleaños de una persona que admiro con toda mi vida, mi mamá. Siempre pensando en el otro, apoyando, ayudando, creando, alegrando, haciendo del mundo un mejor lugar sin nada en recompensa«, comenzó escribiendo Máximo Menem.

«Ha pasado por muuuucho, pero ha sabido salir adelante y convertirse en la mejor persona que conozco, te adoro mamá. Todo lo que soy y tengo te lo debo a ti. Feliz cumpleaños mamá mía❤️@ceciliabolocco», agregó Máximo Menem para acompañar un set de imágenes que subió a su cuenta de Instagram.

Máximo Cecilia

«Awwwwwww hijito mío!!!!! Me tienes llorando de emoción!!!! Tu has sido quien le puso alas a mi corazón, le dio sentido a mi vida y la ha llenado de amor!!!! Amor que me brota a borbotones y alegría por tenerte!!! Te amo!!! ❤️», le respondió de vuelta Cecilia Bolocco.

«Awww. Qué lindas fotos!!!!! Y qué lindas palabras! ❤️❤️❤️», agregó por su parte la hermana de la cumpleañera, Diana Bolocco.

Lee también: Pancho Saavedra entregó detalles de su exitosa carrera laboral