Espectáculos

Emotivo momento en El Retador: Los participantes que triunfaron y los que no lograron convencer al jurado

El nuevo capítulo de El Retador estuvo marcado por la participación de distintos rostros reconocidos en la televisión. Acá más detalles.

El Retador
Captura de pantalla Mega

Un nuevo capítulo de El Retador se emitió la noche de este viernes, por las pantallas de Mega. Ahí, tres de los campeones de la competencia, tuvieron que enfrentarse a distintos concursante que fueron evaluados por el jurado.

Recordemos que el estelar de Mega, cuenta con Myriam Hernández, Álvaro Rudolphy y Marcelo Polino como jurados de la producción.

Los concursantes que se han mantenido en el trono de El Retador fueron Harold Gamarra, en la categoría de imitadores; Agustín Maluenda, en canto y la pareja compuesta por Camila y Felipe, en el baile.

Así, en la categoría de imitación, se hicieron presentes dos exconcursantes del programa Yo Soy.  Uno de ellos, Boris Saavedra, quien imita a Luis Fonsi y Fernando Carrillo, quien deslumbra como Barry White.

Tras ellos, se presentó la dupla compuesta por Walter y Joaquín, quienes imitan al grupo Los Vásquez.

En la competencia de canto, los retadores de Pastelito, fueron: el ex Rojo, Juan David Rodríguez, Alexia Naomi y Leslie Pérez. Esta última, fue la ganadora del programa Chile país de talentos.

Por último, en la categoría de baile, se presentó la ex chica reality, Paula Bolatti, el bailarín Diego González y la agrupación de mujeres Dillas Crew.

¿Quiénes continúan en El Retador?

Luego de las presentaciones, Boris Saavedra resultó ganador en la categoría de imitación, por lo que tuvo que competir con Harold Gamarra. Sin embargo, este último anunció su retiro del programa, posicionando al doble de Luis Fonsi como campeón.

Pese a la gran presentación de Juan David Rodríguez, no logró convencer al jurado de El Retador, por lo que el artista circense se quedó con el trono.

En la categoría de baile, Diego González, pese a ganar la primera competencia, no logró destronar a la pareja compuesta por Camila y Felipe.

Leer también: ¡Es enorme! Los nuevos detalles del nacimiento de la hija de Lisandra Silva