Espectáculos

Blanca Lewin celebra el cumpleaños número 13 de su hija Marina

Blanca Lewin sorprendió a su hija Marina con una tierna publicación en Instagram para celebrar su nueva vuelta al sol.

Naserin Mograby |

Blanca Lewin Hija

Créditos: Instagram @blancalewin

Este viernes 25 de febrero es un día muy especial para Blanca Lewin, y es que su hija Marina está de cumpleaños.

Son 13 los años que cumplió la retoña de la actriz nacional y del cantautor Leo Quinteros. Por lo que la intérprete le decidió escribir un emotivo mensaje.

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde Blanca Lewin celebró la nueva vuelta de sol de Marina junto a sus más de 186 mil seguidores.

Hija de Blanca Lewin está de cumpleaños

«Esta belleza hoy cumple 13 años. Esos fueron los años por lejos más difíciles de mi adolescencia. Yo solo espero ayudarte a hacer más llevadero este periodo, que lo goces y lo vivas con alegría», comenzó escribiendo.

Tras esto, Blanca Lewin tuvo palabras de admiración para su hija. «Me sorprende cada día tu empatía, para con los que tienes cerca y para los que no estás tan cerca ni quieres tanto», expresó.

«Eres hermosa. Florecerás y brillarás a tus 13, ya verás. Te amo tanto Marina de mi corazón. ¡Feliz cumpleaños!», cerró la actriz.

Créditos: Instagram @blancalewin

La publicación de Blanca Lewin consiguió más de mil me gusta en menos de una hora, y también recibió varios comentarios donde sus seguidores festejaron el cumpleaños de Marina.

«Felicidades para tu hermosa y para ti», «Felicidad para Marina y para su madre!», «Que linda! Felicidades para ella», «Qué lindo nombre, felicidades para ella», Qué grande y linda está. Un abrazo y muy feliz cumpleaños para ella» y «Feliz cumpleaños linda ! Pásalo bien», fueron algunos de los mensajes.

Cabe destacar que Blanca Lewin no suele compartir fotografías con Marina, y en general suele mostrar más sus nuevos proyectos, así como su día a día. Pero esta vez quiso hacer una excepción al tratarse de un importante día.

Te puede interesar: Blanca Lewin sorprendió a sus seguidores con divertido video bailando

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil