Espectáculos

Blanca Lewin sorprendió a sus seguidores con divertido video bailando

En sus redes sociales, Blanca Lewin compartió un video con atrevido baile y una divertida caída de ‘Pandora’.

Blanca Lewin video
@blancalewin

La actriz Blanca Lewin hizo reír a todos sus seguidores al compartir un sensual video de su personaje en «La Torre de Mabel».

En la teleserie nocturna de Canal 13, Blanca Lewin interpreta a Pandora, quien estuvo en una coqueta videollamada con el detective Roberto Briones, a quien da vida el actor Felipe Ríos.

Blanca Lewin rescató el archivo de una cuenta de fans en Instagram. En él, aparece su personaje con un atrevido atuendo con estampado de leopardo, bailando frente a la cámara de su computador.

Aunque el romántico momento se vio interrumpido cuando entró Mabel, la protagonista de la serie que es interpretada por Paloma Moreno.

«Que horror», escribió Blanca Lewin entre risas al subir el video a su cuenta de Instagram.

Enseguida sus seguidores, que ya superan los 180 mil, reaccionaron con risas y emojis divertidos ante la entretenida escena que protagonizó la actriz.

«Debieran hacer una sitcom solo de Pandora«, «Blanca eres genial«, «Dándolo todo«, y «Tranqui, Pandora. Mabel es de confianza«, comentaron algunos en la publicación de Blanca Lewin

El registro es del capítulo de este martes 1 de febrero, el cual emitió Canal 13 después del programa de talento, «Aquí se Baila».

El quiebre amoroso de Blanca Lewin

Recientemente, se confirmó que Blanca Lewin y el periodista Daniel Matamala habrían puesto fin a su relación.

La noticia fue comentada por el periodista Jon Reyes, en el programa de espectáculos y farándula, «Cómplices«.

El comunicador compartió con las panelistas Cecilia Gutiérrez y Francisca García-Huidobro, que la relación no estaba en un buen momento, lo cual los llevó a la separación.

Respecto a la ruptura, Jon Reyes explicó que «Daniel se fue de la casa que compartían. La relación se acabó definitivamente y fue bien abrupto el quiebre«.

Leer también: Diana Bolocco encantó con postal de su hija en sus vacaciones familiares