Espectáculos

¿La recuerdas?: Blanca Lewin compartió antiguo video de su primera teleserie

Blanca Lewin compartió un video junto a Mauricio Pesutic y Adriana Vacarezza, con quienes trabajó en su primera teleserie, Tic Tac.

Blanca Lewin Tic Tac
Créditos: Instagram @blancalewin

Blanca Lewin es una de las actrices más populares del espectáculo nacional, ya que ha estado presente en más de una de las teleseries más icónicas del país.

Pese a que alcanzó su mayor popularidad en 2007, cuando protagonizó la teleserie Lola, la actriz comenzó su trabajo en televisión unos años antes.

Pero sin duda, una de las teleseries más recordadas de la época de los 90, es Tic Tac. Si no recuerdas o nunca has escuchado sobre ella, te contamos que fue protagonizada por Bastian Bodenhöfer y Leonor Varela.

Además, fue transmitida en el segundo semestre del año 1997, y contaba, en su elenco, con actrices como:  Ximena Rivas, Peggy Cordero, y Coca Guazzini.

Video de Blanca Lewin

Esta teleserie fue donde Blanca Lewin hizo su primera aparición, según lo que ella misma posteó hoy en su Instagram.

La publicación de 15 segundos contiene un extracto de un icónico capítulo de la teleserie. En él, descubren Ángel Mendizábal (Mauricio Pesutic), vestido como Ángela Smith, personaje creado por el personaje para mantenerse cerca de su ex pareja. Adriana Vacarezza, quien interpretó a Calú, también aparece en el video, sorprendiéndose al enterarse del engaño de su exesposo y sus hijos.

Ante esto, una debutante Blanca Lewin, quien interpretó a la hija de este matrimonio (Macarena Mendizábal Barcelona), se sorprende al enterarse de lo que estaba haciendo su padre en la ficción.

Revisa acá el video de la primera teleserie de Blanca Lewin:

Al parecer, algunos de los seguidores de la actriz no conocían esta mítica teleserie, y fue ella misma quien entregó el nombre de la producción y su canción principal.

Blanca Lewin Primera Teleserie
Créditos: Instagram @blancalewin

Recordemos que Tic Tac tenía como Banda sonora a Illya Kuryaki & The Valderramas con un tributo a la banda Queen con «Otro muerde el polvo».

 

Y tú ¿te acuerdas de esta teleserie y los actores que aparecían?