Virales

Madre de Jinmiran Baby pide que no usen las fotos de su hija

Aunque la niña coreana se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales, su madre no quiere que usen sus fotos sin autorización.

Rohee
Instagram

Rohee, más conocida como Jinmiran Baby, es la famosa niña que aparece en los stickers de WhatsApp.

Seguro has recibido alguno o, quizás, tú mism@ los acumulas en tu teléfono.

Lo cierto es que se he generado todo un furor en torno a esta pequeña coreana, quien saltó a la popularidad luego de que su madre le abriera una cuenta en Instagram. 

Sin embargo, parece que la fama se le está escapando de las manos.

Y es que a través de su cuenta @jinmiran_, en la que acumula 1.4 millones de seguidores, la mamá de Rohe está solicitando a los internautas que no tomen fotos o las descarguen sin permiso.

‘No copiar y capturar fotos sin autorización, escribió la madre de la pequeña, siendo ésta la única frase que se lee en inglés.

Revisa: ¡Muy fácil! El nuevo truco viral de TikTok para aplicarte sombra de ojos

Sin embargo, la solicitud no ha sido tomada en cuenta, ya que los stickers de la niña coreana se siguen reproduciendo en WhatsApp.

Aún así, la cuenta se mantiene abierta a todo público, lo que parece un tanto contradictorio.

Y es que, si bien la madre anhela que su hija deje de aparecer en los memes, tampoco ha tomado una acción más drástica. Como privatizar la cuenta.

¿En qué radica el éxito de Jinmiran Baby?

Simplemente, en su carisma, pues sus gestos y expresiones son divertidas. Además, la niña de 4 años se caracteriza por tener una actitud sinigual.

De hecho, Rohee ya es toda una mini influencer, ha ido a la televisión e, incluso, tiene contratos publicitarios con diferentes marcas en Corea del Sur.

Por lo demás, en la cuenta que administra la madre, no solo comparte fotos y videos de Rohee, sino también de Romi, su hija menor de 3 años.