Espectáculos

Benjamín Vicuña y Pampita se reúnen en emotiva ceremonia para recordar a su hija Blanca

En una bella ceremonia, con globos blancos y toda su familia, el actor y la modelo decidieron celebrar en recuerdo del cumpleaños de su hija.

Benjamín Vicuña Y Pampita

Ayer por la tarde el actor chileno Benjamín Vicuña junto a la modelo argentina Carolina Ardohain, ‘Pampita’, se reunieron en una íntima ceremonia para recordar a su hija Blanca, quien falleció en 2012 cuando apenas tenía seis años.

Esta conmemoración se llevó a cabo en recuerdo del cumpleaños de Blanca, quien habría cumplido 15 ayer sábado 15 de mayo.

Benjamín Vicuña y su hija Blanca

Cabe mencionar que la pareja tiene tres hijos más juntos, pero ya llevan algunos años separados.

La ex pareja se reunió durante la tarde, junto algunos amigos y familiares en un club de General Pacheco, en Buenos Aires. Tanto Pampita como Vicuña asistieron con sus respectivas parejas, el empresario gastronómico Roberto García y Eugenia ‘China’ Suárez.

Recordemos que Benjamín Vicuña tiene dos hijos junto a la ‘China’, Magnolia y Amacio. Y por su parte Pampita y Roberto esperan su primera hija juntos. 

Un emotivo recuerdo

La pequeña Blanca nació el 15 de mayo de 2006 y tras padecer una enfermedad, que en principio se pensó que era una gripe, pero que lamentablemente le quitó la vida en septiembre de 2012.

Pampita Hija
 Instagram

Este sábado 15 de mayo habría cumplido 15 años y sus padres y familia la recordó con fotografías y globos blancos, que fueron sostenidos por sus hermanos Bautista, Beltrán y Benicio.

Algunas fotografías fueron compartidas a través de redes sociales por la misma Pampita y también por su hermano Guillermo Ardohain, además de la propia ‘China’ Suárez.

Benjamin Vucuña Y Pampita
Benjamin Vucuña, Pampita y su hermano

En su cuenta de Instagram, Benjamín Vicuña también recordó a su hija con una fotografía de ella mientras bailaba y con un sentido mensaje.

«Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso. La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos, cebras y unicornios», dice el mensaje.