Espectáculos

‘El cielo está de fiesta’: Benjamín Vicuña honró a su hija con bello mensaje

En el día en que cumpliría 15 años, el actor chileno homenajeó a su hija Blanca con unas sentidas palabras.

Benjamin Vicuna 1

El 15 de mayo del 2006 nació Blanca, la primera hija de Benjamín Vicuña con Carolina Ardohain , quien falleció seis años después producto de una extraña bacteria.

Y por eso es que en el día de su cumpleaños número 15, el actor la recordó con un emotivo mensaje.

‘Naciste para siempre’

‘Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso’, comenzó relatando Benjamín Vicuña.

‘La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos , cebras y unicornios. Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo dia que tu abuela. Razón suficiente para celebrar. Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por ti, mi niña’, remató el actor para acompañar una bella postal de Blanca.

Revisa: ¡Están juntos! China Suárez niega rumores de ruptura con Benjamín Vicuña

Pero Benjamín Vicuña no solo recuerda a su hija en este día, sino que también honra a su madre, quien está de cumpleaños.

A través de sus historias de Instagram, la pareja de China Suárez compartió una linda foto de la infancia junto a su mamá.

Sobre la muerte de Blanca

Hace un tiempo atrás, el actor de 42 años contó en Argentina cómo lleva la pérdida de Blanca.

‘Ella está muy presente, todo el tiempo. El duelo va pasando por diferentes formas y el amor se va transformando, no se acaba. Trato de naturalizar su presencia’, señaló en una entrevista en un medio del país vecino.

Por otro lado, Benjamín Vicuña recuerda a su hija también los 8 de cada mes, en alusión al 8 de septiembre, que fue cuando la pequeña falleció a los 6 años.