Espectáculos

¿Benjamín Vicuña y Ester Expósito juntos? Medios argentinos vinculan a los actores

La farándula argentina no se anda con rodeos y ha publicado que el actor chileno estaría saliendo con la reconocida actriz española.

Benjamín Vicuña Y Ester Expósito
Getty Images

Los rumores vienen desde el otro lado de la cordillera, donde afirman que Benjamín Vicuña tiene una nueva pareja y sería la actriz española Ester Expósito.

Sí, Benjamín Vicuña y Ester Expósito mantendrían una relación.

¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? Tranquilos, acá en FMDOS te contamos todos los detalles.

Los rumores surgieron en el programa argentino Intrusos, donde Rodrigo Lussic contó que ambos actores coincidieron en los Premios Platino 2021, la semana pasada.

Premios Platino 2021
Getty Images

“Se han cruzado más de una vez, y luego en las redes hay reciprocidad de ‘likes’ con la estrella española del momento”, aseguró en el espacio de farándula.

Eso no es todo, ya que “un mes antes la empezó a seguir en Instagram desde Buenos Aires, cuando recibió la invitación para ir a España”, agregó el panelista.

Pero esto no termina aquí, porque María Eugenia “China” Suárez, la ex pareja de Benjamín Vicuña, dejó de seguir en Instagram a la actriz conocida internacionalmente por su papel en Élite.

Lee también: Francisca Walker sufrió “reto” de Ashton Kutcher cuando trabajaba en EEUU

Juntos en Madrid

¡Nos vemos en Madrid! Eso habrían dicho Benjamín Vicuña y Ester Expósito, ya que según el Diario Show, el suplemento de Espectáculos del Grupo Crónica, informa que hubo un cruce de miradas entre ambos actores.

Lo que sí sabemos, es que Benjamín Vicuña aprovechó de quedarse unos días en Madrid junto a Suárez y los hijos de ésta, Magnolia y Amancio

“Estamos todos bien. La China está rodando una peli y yo vengo a ver a mis hijos, así que, ¿qué te puedo decir?”, comentó esta semana a la revista Caras.

“(España) es un lugar que amo. Yo he tenido la suerte de trabajar ya varios años así que tengo mis amigos, tengo gente. No es lo mismo que Argentina, no es lo mismo que Chile, pero es un lindo lugar”, agregó.

La próxima semana, según Diario Show, el chileno retornará al país trasandino para continuar con las grabaciones de El primero de nosotros, la telenovela de Viacom International Studios emitida por Telefé donde es protagonista.