Espectáculos

Loreto Aravena se luce posando con su jumper del colegio

Aunque han pasado más de veinte años desde que salió del colegio, la actriz Loreto Aravena evidenció que su uniforme le sigue quedando bien.

Loreto Aravena
Instagram

Loreto Aravena se llenó de halagos por la última publicación que subió a su cuenta de Instagram.

Y es que la actriz posó nada menos que enfundada en su uniforme escolar.

¡Sacó aplausos!

‘Ordenando la bodega me di cuenta que después de 20 años el jumper de colegio todavía me queda bien!! 😱😱🥰🥰💪🏼💪🏼’, escribió Loreto Aravena, acompañando su publicación con el hashtag ‘#colegiala’.

 

‘Pareces de quince’, ‘te pasaste lo regia’ y ‘puentealtina tenías que ser’, fueron algunos comentarios que recibió Loreto Aravena por sus postales.

‘Topisima!! Lore las monjas permitían ese largo de jumper?!!?!??’, le preguntó una seguidora.

A lo que la intérprete, quien también publicó un video probándose la prenda, respondió que no, pero que ‘le hacía la basta en el camino’.

Revisa: Millaray Viera publicó veraniegas postales junto a su pareja

Su nuevo proyecto

En el plano profesional, en tanto, Loreto Aravena terminó de grabar en agosto -en el sur de Chile- la nueva trilogía de Amazon Prime, ‘Sayen’.

Esta saga de películas, que produce Fábula, contará la historia de una mujer mapuche que descubre una peligrosa conspiración que amenaza Latinoamérica.

La ficción será protagonizada por Rallen Montenegro junto a la estrella de ‘Elite’, Aron Piper. Completan el elenco Alejandro Trejo, Eduardo Paxeco, Teresa Ramos, Roberto Cayuqueo y Camilo Arancibia, entre otros.

Loreto Aravena

¿Y en el amor?

¡Feliz de la vida! Loreto Aravena mantiene una relación con Max Luksic desde mediados del 2017.

Ambos se conocieron mientras ella protagonizaba la tercera temporada de ‘Soltera Otra Vez’ y él ocupaba el puesto de subdirector ejecutivo de la estación.

Y aunque la actriz de 38 años es bastante reservada con su vida personal y especialmente amorosa, a principios de septiembre se animó a compartir una foto con su pareja.

Nada menos que una romántica postal de las vacaciones que disfrutaron, primero en México y después en las Islas Baleares, frente a la costa este de España.

‘Amarte es poco #barbitadenube’, escribió Loreto Aravena para acompañar la imagen.

Loreto Aravena