Espectáculos

¡De mal en peor! Benjamín Vicuña y China Suárez no tendrían ningún tipo de contacto

Un programa argentino dio a conocer la drástica decisión que habrían tomado Benjamín Vicuña y su expareja en medio de una polémica.

Benjamin Vicuna Contacto
Getty Images

La polémica entre Benjamín Vicuña y China Suárez al parecer estaría lejos de terminar, ya que aseguran que la expareja ya no tendría ningún tipo de contacto. 

El conflicto de los actores habría comenzado luego que María Eugenia hubiera lanzado una indirecta sobre su ex a través de Twitter. Esto luego que fuera cuestionada por su rol como madre.

«“Las mujeres que vivimos con nuestros hijos 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por ‘trabajo’). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más», fue el mensaje de China Suárez.

Lo anterior habría molestado mucho al intérprete, por lo que habría tomado una drástica decisión con respecto a su relación con su ex y madre de sus hijos menores.

Benjamín Vicuña y China Suárez cortaron todo tipo de contacto

En el programa Socios del espectáculo comentaban la noticia cuando dieron a conocer la opinión que tuvo el chileno al saber sobre el tuit de su expareja.

Y es que uno de los integrante del espacio del canal El Trece recibió un mensaje de Benjamín Vicuña que impactó a todos. «Entre ellos se cortó el contacto, y del lado de él me dicen que es para siempre, y solo hablan a través de abogados», aseguró Luli Fernández.

Benjamin Vicuna Contacto
Créditos: Getty Images

Después Karina Lavicoli leyó la respuesta del actor: «Sinceramente, no entiendo qué es lo que pasa y por qué se cuestiona mi rol. Yo vivo en Argentina para estar cerca de mis hijos y los amo profundamente».

«Soy padre hace 16 y jamás me cuestionaron mi rol», añadió Benjamín Vicuña, refiriéndose a la familia que formó con Pampita.

Lee también: Pampita y China Suárez hablaron en privado en medio del conflicto con Vicuña