Espectáculos

Benjamín Vicuña pasó el finde con buena compañía: ¿De quién se trata?

El actor Benjamín Vicuña fotografió a quien fue su compañía en horas recientes y sorprendió a sus seguidores en redes sociales.

Benjamín Vicuña
@benjaminvicuna.ok

El actor chileno Benjamín Vicuña está más que enfocado en rehacer su vida, siempre con buena compañía, luego de volver a la soltería desde agosto pasado.

En ese mes, Vicuña anunció su separación definitiva de China Suárez con quien estuvo por casi seis años, relación de la que nacieron Magnolia y Amancio, de 3 y 1 año, respectivamente. A los días, explotó el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez, algo que también salpicó al actor de Demente.

Desde entonces, Benjamín Vicuña fue visto en compañía de una mujer en un bar bonarense, con quien fue rápidamente vinculado. En teoría, el también ex de Pampita tendría un pololeo con esta mujer, relacionada al mundo de la moda.

Sin embargo, el mismo actor aclaró que solo estaban conociéndose. De hecho, al cierre de esta nota, no había confirmación de un romance entre Benjamín Vicuña y esta mujer.

La compañía de Benjamín Vicuña este fin de semana

Por otro lado, Benjamín Vicuña disfruta de un nuevo hogar en Buenos Aires. Se trata de una increíble mansión donde suele compartir con sus hijos, incluidos los más grandes a quienes tuvo en su relación con Carolina Pampita Ardohain.

Una de sus hijas, Magnolia, fruto de su relación con China Suárez, fue su compañía este fin de semana que pasó. Así quedó en evidencia gracias a publicaciones compartidas en sus Historias del perfil oficial de Instagram:

Magnolia Vicuña 2
Magnolia Vicuña 1
@benjaminvicuna.ok

Benjamín Vicuña asistió a unas carreras de caballos con la compañía de su pequeña Magnolia. De hecho, combatieron al insoportable calor de la temporada con ricos helados.

Las fotos no tardaron en enternecer a los más de 2 millones 400 mil seguidores que tiene el actor en Instagram. Muchos de ellos, lo llenaron de reacciones a través de la casilla de mensajes privados de la red social de la camarita.

Lee también: Benjamín Vicuña y su nueva casa: filtraron los lujos de su hogar