Espectáculos

China Suárez deslumbró a sus seguidores con fotos en bikini

China Suárez enamoró a sus seguidores de Instagram con poderosas y veraniegas postales en bikini. Las fotos generaron inmediatas reacciones.

China Suárez minivestido
@sangrejaponesa

La actriz argentina Eugenia China Suárez se mantiene ocupada entre sus nuevos proyectos profesionales y su vida personal, algo que no tarda en documentar en su Instagram, como lo hizo recientemente con fotos en bikini.

Y es que China Suárez intenta mantener la normalidad de su vida luego del escándalo que protagonizó en semanas recientes tras su separación de Benjamín Vicuña, y ser vinculada con el futbolista argentino del PSG, Mauro Icardi.

La mediática argentina, Wanda Nara, la acusó de meterse en su matrimonio con Icardi. Con insultos a través de las redes sociales, dijo que China Suárez le envió coquetos mensajes al futbolista, desatando uno de los escándalos mediáticos más grandes de este año.

Ahora, con las aguas más calmadas, China Suárez disfruta de su tiempo libre, su trabajo y sus hijos. De hecho, en horas recientes se mostró tomando sol en bikini a bordo de un yate, con postales que elevaron la temperatura en su cuenta de Instagram.

Estas son las fotografías con las que China Suárez cautivó a sus seguidores, en bikini:

China Suárez En Bikini 1
@sangrejaponesa

Festival de reacciones en las fotos de China Suárez en Bikini

La actriz argentina escogió el emoji de un cocodrilo para la descripción de las tres fotografías que publicó ante sus más de 5 millones 800 mil seguidores.

Las veraniegas postales no tardaron en generar reacciones en el perfil oficial de Instagram de China Suárez. Al cierre de esta nota, tenían más de 223 mil «me gusta» y cerca de mil 600 comentarios. Todo eso, en menos de una hora.

«Bella💜💜💜💫💫💫🌈🌈🌈». «Te amo ❤️😍». «Hermosa chinita🙌». «Podrán?🔥». «ERES LA MEJOR MI EUGE». «AY POR DIOS🔥🔥». «Mi amoooor😍😍😍». «Sos consciente de lo linda q sos😍❤️🔥». «Muy diosa 😍❤️». «Bellísima». Esos fueron parte de los múltiples elogios que recibió la actriz argentina en la caja de comentarios de su publicación de Instagram.

Lee también: ¿Pampita entrevistará a China Suárez?: La modelo respondió