Espectáculos

Video: así fue el accidente de China Suárez en una piscina

China Suárez se mostró capeando el intenso calor de Argentina desde una piscina, aunque un accidente cambió las cosas.

China Suárez
@sangrejaponesa

La actriz argentina Eugenia China Suárez se mantiene ocupada entre sus nuevos proyectos profesionales y su vida personal, algo que no tarda en documentar en su Instagram, como lo hizo recientemente con un accidente ocurrido en una piscina.

Y es que China Suárez intenta mantener la normalidad de su vida luego del escándalo que protagonizó en semanas recientes tras su separación de Benjamín Vicuña, y ser vinculada con el futbolista argentino del PSG, Mauro Icardi.

La mediática argentina, Wanda Nara, la acusó de meterse en su matrimonio con Icardi. Con insultos a través de las redes sociales, dijo que China Suárez le envió coquetos mensajes al futbolista, desatando uno de los escándalos mediáticos más grandes de este año.

Ahora, con las aguas más calmadas, China Suárez disfruta de su tiempo libre, su trabajo y sus hijos. De hecho, en horas recientes se mostró capeando el intenso calor de Argentina desde una piscina. Sin embargo, no todo salió como lo esperaba, ya que la actriz tuvo un accidente con consecuencias que documentó en video para sus seguidores.

El accidente de China Suárez

China Suárez utilizó su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde suma más de 5 millones 800 mil seguidores. Allí publicó un video del accidente que tuvo en una piscina y una posterior fotografía que muestra las consecuencias:

China Suárez Accidente
@sangrejaponesa

«Queríamos hacer algo artístico», comienza explicando la actriz argentina en el video subacuático de Instagram. Allí, explicó que aguien le dijo «que intente nadar tipo sirena y que me empujara para tener impulso con la pared». «Yo obedecí, pero olvidé abrir los ojos», sumó.

De esa manera, China Suárez se golpeó en la quijada con el fondo de la piscina, lo que sorprendió a sus seguidores de Instagram quienes llenaron su casilla de mensajes con comentarios de preocupación por el accidente.

Lee también: Los nuevos detalles de la separación de Benjamín Vicuña y China Suárez