Espectáculos

Filtran video de Benjamín Vicuña que China Suárez habría enviado a Mauro Icardi

Una panelista informó en días pasados que un video de Benjamín Vicuña jugando fútbol estaba entre los chats de China Suárez y Mauro Icardi.

China Suárez video de Benjamín Vicuña y Mauro Icardi
@sangrejaponesa | Revista HOLA | @mauroicardi

Ha pasado casi una semana desde que China Suárez fue involucrada con el argentino Mauro Icardi, quien además de intercambiar mensajes con ella estando casado con Wanda Nara, habría recibido un video de Benjamín Vicuña jugando al fútbol. El clip habría sido enviado pro la actriz argentina burlándose de su ex con el futbolista del PSG.

Así lo informó la panelista Yanina Latorre, en Los Ángeles de la Mañana (LAM), programa de televisión del país vecino. «Ella se burlaba de Vicuña en un video que le mandó a Icardi por cómo jugaba». Esto señaló Latorre en días pasados. Ahora, ese video se filtró y muestra al actor chileno jugando al fútbol en España. Allí estuvo de visita el mes pasado por la entrega de los Premios Platino, ceremonia a la que estuvo invitado.

Video de Vicuña supuestamente enviado por China Suárez al futbolista Mauro Icardi

Este es el video que le habría enviado China Suárez a Mauro Icardi. Se lo habría mandado para burlarse de Benjamín Vicuña jugando fútbol:

La polémica desató una cantidad ilimitada de memes e insultos contra la China Suárez en redes sociales, con calificativos despectivos que la denigraron como mujer, como amiga y hasta como madre.

En medio del escándalo de los coquetos mensajes de China Suárez con Mauro Icardi y el video que supuestamente la actriz argentina le envió, Benjamín Vicuña se pronunció oficialmente una sola vez. Lo hizo a través de sus historias de Instagram con un corto pero preciso mensaje en apoyo a su ex:

Historia De Benjamín Vicuña
@benjavicunamori

Por otro lado, China Suárez respondió a la polémica con Wanda Nara por su intercambio de mensajes con Mauro Icardi, a través de una carta abierta donde acusó al futbolista de propiciar todo lo ocurrido. También, insinuó que él le habría dicho que su matrimonio no estaba bien y cuestionó a los medios por lucrarse con su situación personal.

Lee aquí la respuesta de la China Suárez al escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara.