Espectáculos

Filtraron todos los lujos de la nueva casa de Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña alquiló una nueva casa en un barrio privado de Buenos Aires. Es uno de los más costosos de la capital argentina.

Benjamín Vicuña nueva casa
@benjaminvicuna.ok

Benjamín Vicuña está viviendo en una nueva casa en Buenos Aires, Argentina, luego de su separación de China Suárez, anunciada por él mismo en agosto pasado.

El actor de Demente está más que enfocado en su carrera profesional, con nuevos retos por delante, pero también en su dinámica con sus hijos y su nueva casa.

Se trata de una mansión en una localidad privada llamada Barrio Parque, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. De hecho, ya él se mostró con sus hijos en su nueva casa, a través de varios publicaciones realizadas en su cuenta de Instagram:

Benjamín Vicuña Y Su Hijo Benicio
Benjamín Vicuña En Su Nueva Casa
@benjaminvicuna.ok

Los lujos de la nueva casa de Benjamín Vicuña

La revista argentina «Gente» filtró lujosos detalles de la nueva mansión del actor chileno, ex de Pampita y de China Suárez.

Según el medio trasandino, la nueva casa tiene 12 habitaciones, una espectacular terraza, grandes jardines y una piscina. Todo eso está distribuido en 500 metros cuadrados.

Al estar ubicada en uno de los barrios más caros de Buenos Aires, y comparando precios con inmuebles de similares características, Benjamín Vicuña estaría pagando un arriendo mensual que ronda los 6 mil dólares.

La ubicación incide en el precio, pero le resultó más que conveniente ya que se encuentra viviendo cerca de sus cinco hijos.

Por ahora, lo que se sabe es que Benjamín Vicuña vive solo en esa mansión. Si bien lo vincularon en semanas recientes con una mujer argentina relacionada con el mundo de la moda, el mismo actor aclaró que solo estaban conociéndose.

De hecho, al cierre de esta publicación no habían mayores detalles de si trascendió, o no, un pololeo entre ellos. Por eso, es todavía muy temprano para hablar de una nueva convivencia en pareja por parte del actor, quien está concentrado en compartir con sus hijos el mayor tiempo posible.

Lee también: Benjamín Vicuña tomó una importante decisión con sus redes sociales