Espectáculos

Fotografiaron juntos a Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña en un conocido centro comercial

Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña fueron vistos en un reconocido lugar de Santiago. ¿Qué estaban haciendo?

Cecilia Bolocco
@ceciliabolocco

Cecilia Bolocco deslumbró en horas recientes en el marco de un importante de evento que contó con la compañía de grandes amigos del medio, entre ellos, el actor Benjamín Vicuña.

Según registros que la misma Cecilia Bolocco compartió en su cuenta oficial de Instagram, perfil donde suma más de 850 mil seguidores, la presentadora y modelo participó en la inauguración de una reconocida tienda comercial. En el evento estuvo presente Benjamín Vicuña, con quien posó para una adorable fotografía.

Además de Benjamín Vicuña, Cecilia Bolocco estuvo acompañada por la actriz Paz Bascuñan y su hijo Máximo. El evento, mientras tanto, estuvo animado musicalmente por la cantante nacional Francisca Valenzuela.

Las foto de Cecilia Bolocco con Benjamín Vicuña, Paz Bascuñan y más

Estas son las fotografías que compartió Cecilia Bolocco con sus amigos y su hijo Máximo. La ex miss universo condujo la inauguración de una nueva tienda de la firma Fallabella, esta vez en Parque Arauco:

Cecilia Bolocco Y Benjamín Vicuña
Cecilia Bolocco
@ceciliabolocco

«¡Les comparto algunas fotos de la inauguración de la nueva tienda de Falabella en Parque Arauco! Me acompañó mi adorado Máximo Bolocco y me encontré con varios amigos», escribió Cecilia Bolocco junto a las postales.

Cecilia utilizó un vestido engomado negro con sandalias de ensueño. Benjamín Vicuña, en tanto, acudió con un traje azul, zapatos negros y una polera gris, fiel a su estilo.

Las fotos de Cecilia Bolocco no tardaron en generar reacciones en su cuenta de Instagram. Al cierre de esta nota, sumaban más de 77 mil 400 «me gusta» y cerca de dos mil comentarios.

«Que mujer mas estupenda y de un gran corazón ❤️❤️». «Demasiado regia 👏siempre serás nuestra reina 👑 👑». «👏👏👏❤️❤️❤️❤️❤️bellaaaa». «Linda 🙌❤️ Máximo la ternura y nobleza 😍». «Tantos bellos juntos 🙌🙌🙌👏👏👏❤️❤️❤️❤️». «Mucho exito, Cecilia 👏👏👏». «Hermosa por siempre .!! 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽». «Preciosos❤️❤️❤️❤️». Esos fueron algunos de los elogios que recibió en su Instagram.

Lee también: Cecilia Bolocco sorprendió a todos al sacarse los frenillos