Espectáculos

Lucila Vit reveló el sexo del bebé que espera con Rafael Olarra

La modelo y personal trainer, Lucila Vit, entregó nuevos nuevos detalles de su embarazo cuando ya tiene tres meses y medio.

Lucila Vit
Instagram

Fue el pasado 22 de septiembre cuando Lucila Vit confirmó su embarazo, fruto de su relación con Rafael Olarra.

Se trata del primer retoño para la modelo argentina, mientras que el futbolista chileno ya es padre de dos.

Lucila Vit está atravesando por su semana 15 y hasta ahora va todo perfecto, tal como lo reveló a través de una ronda de preguntan vía Instagram Stories.

‘La verdad es que por suerte me he sentido demasiado bien!! Me asustaron con respecto al embarazo y la verdad, sin muchos síntomas. De hecho, tengo más energía que antes’, contó respecto a cómo se ha sentido.

Asimismo, develó que ya tiene tres meses y medio, y que su fecha de parto es para el próximo 5 de abril. 

Pero no solo eso, ya que además la personal trainer trasandina se animó a comunicar el sexo del bebé que espera con Rafael Olarra.

‘¿Niño o niña?’, le preguntaron a Lucila Vit. ‘Pareceee que niñita, aunque me da exactamente lo mismo mientras venga sanit@’,  contestó la modelo.

Rafael Olarra, Lucila Vit embarazo

Revisa: Mayte Rodríguez muestra cuánto ha crecido su pancita de embarazo

Pero al parecer es un hecho, ya que la hermana de Lucila, Flor Vit, le comentó una reciente foto en Instagram aludiendo a una niñita.

‘Un privilegio dar pasitos junto a ti’

Y tan ansioso como Lucila Vit está también Rafael Olarra, quien hace pocos días le dedicó un emotivo mensaje a su pareja.

‘Te admiro tanto 🌻💙!!!! Tu capacidad de amar y de conectar con lo hermoso que nos está pasando es notable… Un privilegio dar pasitos junto a ti 😍!!!! Eres la mamita más hermosa que existe @lucilavit’, escribió el ex futbolista en su cuenta de Instagram.

‘No podés ser más tierno mi amor!! Cuánto agradezco a la vida el tenerte a mi lado y poder compartir estos momentos tan únicos de la mano, te amamos infinito papito hermoso!!’, le respondió su amada.

Rafael Olarra, Lucila Vit embarazo

Fue a fines del 2020 cuando se dio a conocer que Lucila Vit y Rafael Olarra mantenían una relación. 

Esto, tras terminar él con Natalia Mandiola y ella con Lucas Passerini. Eso sí, la argentina y el chileno ya se conocían de antes, específicamente de cuando trabajaron juntos en Fox Sports.