Espectáculos

Benjamín Vicuña compartió emotivo mensaje para sus hijos este Día del Padre

Con motivo de celebrar este día tan especial, el actor quiso agradecer a sus hijos, quienes en sus palabras, los inspiran cada día.

Valentina Fuenzalida |

Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña

Este domingo se celebra el Día del Padre, en varios países del mundo, incluyendo el nuestro, por lo que muchas celebridades se volcaron a las redes sociales, para dedicarle algunas palabras a quienes los criaron y cumplieron con este rol tan importante.

Pero por su parte, el actor, Benjamín Vicuña  quiso hacer de esta celebración algo diferente y en lugar, optó por él, dedicarle unas palabras a su hijos.

Recordemos que, el actor es padre de seis pequeños. Junto a la modelo argentina, ‘Pampita’, es padre de Bautista, Beltran, Benicio y la pequeña Blanca, quien falleció en 2012. Y además es padre de Marnolia y Amancio junto a la actriz ‘China’ Suárez; por lo que este debe tratarse de un día bastante ajetreado para él.

Benjamín Vicuña compartió emotivo mensaje para sus hijos

El día de hoy, Benjamín Vicuña para celebrar el Día del Padre, compartió un emotivo video en la intimidad de su casa. Si bien tiene la firma de una marca de decoración, se ven detalles de su casa. Vemos el dormitorio, la cocina y los exteriores; y en voz en off, él le dedica un mensaje especial a sus hijos.

«Mis hijos me llenan el alma y me orientan cada segundo. Con ellos la vida florece. El amor es sin duda la luz que ilumina cada rincón de la historia. El motor esencial de nuestra existencia», dice en el el video en el cual se lo ve preparando una pizza con Benicio y Beltrán, dos de los hijos que tuvo con Pampita.

Lee: Benjamín Vicuña se incomodó cuando le preguntaron por su ex, China Suárez

Créditos: Instagram @benjaminvicuna.ok

El video muestra a Benjamín Vicuña desde que se levanta; para luego, cocinar junto hijos, quienes se divierten jugando con la harina mientras amasan y preparan la pizza. Y al final, la ponen al fuego y luego la sirven para comer.

«Son el pilar y en ellos confío ciegamente. Donde eligo creer, crecer y afianzarme para luego soltar sin temor alguno. Gracias por recordarme lo importante en medio de lo incierto. ¡Feliz día a todos los padres! ¡Feliz día del padre!«, cierra el video de su Instagram.

Lee: La dedicatoria de Benjamín Vicuña a su fallecida hija Blanca

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil