Espectáculos

Benjamín Vicuña se incomodó cuando le preguntaron por su ex, China Suárez

El actor Benjamín Vicuña, dio una entrevista a un medio argentino, y allí le consultaron por una reciente publicación que hijo su ex.

Benjamín Vicuña
Crédito: Instagram: @benjaminvicuna.ok

Durante una reciente entrevista ofrecida a un medio argentino, el actor nacional, Benjamín Vicuña, se incomodó cuando le preguntaron por su expareja, China Suárez, madre de sus dos hijos más pequeños: Magnolia y Amancio.

Todo comenzó cuando un periodista del programa «LAM», transmitido por el canal América y conducido por Ángel de Brito, preguntó si creía que una relación con una expareja podría ser igual que el vino, es decir, que mientras más tiempo pasa, mejor se pone. En ese momento, aún entre risas, Benjamín Vicuña dijo: «Buena metáfora, buena analogía. Puede ser, o se puede avinagrar también».

Luego, le preguntaron por la publicación que hizo China Suárez junto a su hijo Beltrán, a quien tuvo fruto de su relación con Pampita. En esa publicación, la actriz etiquetó a la modelo argentina en la publicación, pero no a él. Al respecto, Benjamín Vicuña indicó: «No, de eso no hablo, ya no hablo hace mucho rato».

No conforme con eso, el actor nacional dio a entender al periodista que estaba molesto, ya que le puso una mano en el hombro a su entrevistador y le dijo: «¿Viste que te pongo la manito?, la manito es para que la gente piense que como que te doy un electroshock», finalizó Benjamín Vicuña.

Evidentemente a Benjamín Vicuña le incomoda hablar sobre su vínculo con sus exparejas, ya sea la más reciente, China Suárez, o su anterior esposa, Pampita, con quien además de Beltrán, tuvo a los jóvenes Bautista y Benicio, además de la pequeña Blanca, quien falleció a sus 6 añitos.

La entrevista que le hicieron Benjamín Vicuña

A continuación puedes visualizar el extracto del programa argentino en donde entrevistas a Benjamín Vicuña y logran incomodarlo al consultarle por su ex, China Suárez:

Leer más: China Suárez muestra lo grandes que están Magnolia y Amancio