Espectáculos

Benjamín Vicuña lloró en vivo al hablar de sus hijos

Durante una reciente entrevista televisiva, el actor nacional, Benjamín Vicuña, lloró en vivo al ver fotos y hablar de sus seis hijos.

Benjamín Vicuña
Crédito: Captura de pantalla YouTube

El actor nacional, Benjamín Vicuña, actualmente está radicado en Argentina para estar más cerca de sus hijos. Durante una reciente entrevista televisiva, el intérprete no pudo contener las lágrimas de la emoción, luego de ver imágenes de sus descendientes.

Recordemos que Benjamín Vicuña es el orgulloso padre de los pequeños Magnolia y Amancio, a quienes tuvo fruto de su unión con su ex pareja, China Suárez. Además, antes tuvo a Bautista, Beltrán, Benicio, y la fallecida Blanca, a quienes tuvo con su ex esposa, Pampita.

Conmovido hasta las lágrimas, Benjamín Vicuña no pudo ocultar su emoción al ver imágenes de cada uno de sus pequeños. El emotivo momento se vivió este viernes en el programa argentino, Socios del Espectáculo, donde el artista nacional estuvo como invitado especial.

Benjamín Vicuña junto a sus hijos:

Benjamín Vicuña junto a sus hijos
Crédito: Instagram: @benjaminvicuna.ok

Mientras iba viendo las imágenes de sus hijos en pantalla, Benjamín Vicuña comenzó diciendo conmovido sobre el menor de sus hijos: «Amancio es un duende hermoso. Lo amo, es como mi regalo chiquitito, divertido. Es el más chiquito, es alegría pura, es un terremoto. Está en una edad, los famosos dos años, que se lleva todo puesto».

Luego, fue el turno de su otra beba: «Magnolia, qué linda es mi niña. Desde que apareció en escena, trajo toda la luz del mundo. Es una niña muy especial, carismática, muy graciosa. En ella, particularmente, viene con un mensaje, como si supiera cosas».

Más adelante, al ver las imágenes de Beltrán, Bautista y Benicio, el actor comenzó a llorar. Antes de finalizar el video, uno de los conductores del programa, Rodrigo Lussich, comentó: «Y por su puesto, queremos darle un beso a las estrellas y mandarle un beso a Blanca».

Sumamente conmovido al hablar de sus hijos, Benjamín Vicuña explicó el motivo de sus lágrimas: «El llanto es de la emoción del amor más profundo y son lágrimas lindas. Son mi vida y me da impresión verlos acá, en el video. No existen las universidades de papás, trato de ser mi mejor versión. Es algo a lo que le dedico mucho tiempo y reflexión. Siempre quise ser papá».

El video muy conmovido al hablar de sus hijos:

Lee también: Aseguran que un proyecto reuniría a Benjamín Vicuña con Pampita a siete años de su separación