Noticias

Pampita habló de su separación de Benjamín Vicuña: «Me dejaron de amar»

La modelo trasandina también reveló cómo es su relación actual con China Suárez, la otra protagonista del escándalo del 2015.

Pampita
Captura Telefe

En la jornada de este sábado, 13 de agosto, Carolina Pampita Ardohain estuvo invitada al programa trasandino de televisión, Podemos Hablar.

En la edición argentina del programa de entrevistas, Pampita habló de varios aspectos de su vida, incluyendo su pasada relación sentimental con Benjamín Vicuña.

En ese sentido, fue inevitable recordar todo lo que ocurrió así como su separación y la relación que tuvo China Suárez con lo ocurrido. Recordemos que Pampita y Benjamín Vicuña estuvieron juntos por casi 10 años, con cuatro hijos en común.

Sin embargo, en 2015 todo terminó cuando Benjamín Vicuña rodaba la película El Hilo Rojo, protagonizada también por China Suárez. Pampita los habría encontrado en una comprometedora situación dentro de una motorhome. El escándalo fue de enormes magnitudes.

El tiempo pasó y China Suárez y Benjamín Vicuña terminaron blanqueando la relación. Ya oficialmente juntos, tuvieron dos hijos y se separaron en agosto del 2021, casi seis años después.

Ahora, fue la misma Pampita quien habló de todo esto y detalló cómo es su actual vínculo con China Suárez. También, reveló cómo percibe la separación casi siete años después.

¿Qué dijo Pampita?

Lo primero que indicó Pampita sobre su separación de Benjamín Vicuña fue: «Yo creo que uno puede dejar de amar y hay que saber entenderlo. Yo tuve que entender que me dejaron de ama».

«No tenía que perdonar nada, son cosas que podían pasar», sumó la modelo y presentadora argentina de televisión en pleno programa.

Sobre el vínculo con China Suárez, indicó: «Tengo muy buena relación con Eugenia. Somos las dos madres de chicos que son hermanos, hay comunicación, compartimos cumpleaños, fiestas, momentos de emoción, tal vez más tristes también».

«La vida nos puso en ese lugar, compartimos hijos que son hermanos. Lo tenemos muy claro, nos respetamos mucho. Nunca me van a escuchar hablar mal de la madre de hermanos de mis hijos. Eso no va a suceder nunca, jamás», reflexionó.

Lee también: Benjamín Vicuña lloró en televisión al ver imágenes de sus hijos