Espectáculos

«Puedo defenderme yo misma»: Cata Vallejos asegura que no se vacunará contra el Covid-19

La modelo utilizó sus redes sociales para dar a conocer su postura sobre la vacunación contra el virus y por qué no se inoculará.

Cata Vallejos

La influencer, Cata Vallejos no ha estado exenta de algunas polémicas producto de sus declaraciones respecto a la pandemia y a los viajes durante esta.

Recordemos que hace algunas semanas, la joven recibió duras críticas por parte de usuarios en redes sociales, al mostrar que había viajado a ver a su pololo fuera de Chile. A pesar que las fronteras estaban cerradas.

En aquella oportunidad, Cata Vallejos se defendió al decir que utilizó los documentos correspondientes para salir del país.

«Les voy a decir la verdad, yo me fui con todas las de la ley. Me fui hace un mes y medio aproximadamente a vivir a Perú. Ya me fui de mi departamento y hace poquito regresé, pero a visitar a mi familia, a mis amigos y nada más», dijo Vallejos en su momento.

Catalina Vallejos (1)

Una nueva polémica

Pero ahora abrió un nuevo debate, luego de una polémica confesión. Y es que Cata Vallejos no piensa vacunarse contra el Covid-19.

«No me voy a vacunar, porque en realidad casi nunca me vacuno con nada, ni con la influenza ni nada, porque siento que puedo defenderme yo misma, mis defensas son súper fuertes, trato de alimentarme bien, como saludable, hago deportes. Soy una persona saludable», explicó la influencer en las historias de su perfil de Instagram.

Además, señaló que el otro motivo por el cual no piensa acudir al procedimiento sanitario es porque ella ya tuvo Coronavirus, y por ende, «ya tengo los anticuerpos, así que es lo mismo que que tuviese la vacuna».

«Porque sabemos todos que podemos contagiar igual, pero es lo mismo que las personas que tuvimos Covid, entonces para qué me vacunaría para meterme más virus e inyectarme una vacuna experimental que no sé sabe qué va a pasar a largo o mediano plazo», agregó Cata Vallejos.

Finalmente, la influencer  aclaró que ella no pide que la gente no se vacune, pero que si se respete la opinión de aquellos que se niegan a este procedimiento.

Acá te dejamos las declaraciones sobre por qué Cata Vallejos no piensa vacunarse: