Espectáculos

Eugenia Lemos da tips prácticos para mantenerse en forma y con energía

Eugenia Lemos, compartió con sus seguidores hábitos de alimentación y ejercicio que hace y le han funcionado para tener más energía en el día

Eugenia Lemos da tips prácticos para mantenerse en forma y con energía

Eugenia Lemos, compartió con sus seguidores algunos hábitos de alimentación y ejercicio que ella hace y, que le han funcionado para tener más energía durante el día. «Estos son mis tips para estar en forma y con energía, pero tips prácticos», señaló la influencer.

Además, añadió que esos tips son costumbres que ella ha ido implementando a lo largo de los años con su entrenadora y coach nutricional. En ese contexto, Eugenia Lemos contó tres rutinas que a ella le han funcionado bastante bien.

Eugenia Lemos da tips prácticos para mantenerse en forma y con energía

Conoce las rutinas de Eugenia Lemos

  • Ejercicio por las mañanas en casa

«Soy fan de ejercitar en ayunas 30 minutos diarios en casa, en trotadoras, elípticas o en bicicletas spinning. Hacerlo en ayunas equivale a una hora en cualquier otro momento del día. Es un muy buen hábito», explicó Eugenia Lemos e indicó que ella sabe que cuesta crear los hábitos, pero el ejercicio que ella realiza «tiene beneficios y es increíble cómo acciona tu cuerpo al estar en ayunas». 

Por otro lado, agregó que si ella no tiene tiempo hace 20 minutos, ya que, según explicó, es lo mínimo de cardio en trotadoras, elípticas o bicicletas spinning. «Eso ya es efectivo», comentó. En el caso de tener más de tiempo, la influencer recomienda unos 40 minutos, porque de esa manera «tienes tu cuota de ejercicio que te va a mantener con energías».

  • Cambio en las harinas

Respecto a la alimentación, la mujer dijo que ella hizo un cambio y, sobre todo en las harinas. «Utilizo harinas de avena, almendras o garbanzo para hacer mi pan o la masa de los quiches». Según explicó, ese consejo se lo dio la nutricionista y, «me bajó la inflamación del cuerpo, por ende te sientes mucho más ágil y energética. Sé que es difícil, pero hay que ir haciendo el cambio en la medida que se pueda».

  • Hidratación

Para finalizar, el tercer tip que dio Eugenia Lemos es la hidratación, ya que, según mencionó «es súper importante mantenerte hidratado y lo hago primero con agua, que bebo y rocío en mi cara». Y, «en segundo lugar me gustan los jugos naturales, prensados en frío, sin conservantes» y , añadió que ella consume uno al día.

Sin embargo, para ella es indispensable el mate, que, le aliviana el organismo y la calma. Respecto a eso, ella explica que preparar mate es un ritual, el cual es el momento perfecto para uno mismo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Euge Lemos (@eugenialemosok)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...