Espectáculos

Sandy Boquita será mamá a los 42 años y este es el nombre de su hija

La modelo y empresaria Sandy Boquita, reveló el nombre de su primera hija y el proceso para quedar embarazada a tan avanzada edad.

Sandy Boquita
Créditos: @sandyboquita

Sandy Staniscia, anunció a través de su cuenta de Instagram una emocionante noticia. Pues la argentina más conocida como ‘Sandy Boquita’ está embarazada y tendrá a su primera hija. Pero lo que no sabíamos, era sobre su proceso para ser madre y el nombre que le pondría a su bebé.

La emoción de la argentina

En esa misma línea, la modelo y empresaria ha compartido datos y experiencias sobre este nuevo paso en su vida. Primero dijo estar ansiosa de conocer a su bebé.

«Estamos muy felices de compartir esta noticia… Después de casi 5 años juntos, la familia se agranda», partió diciendo la argentina. «Estamos embarazados y ansiosos con José Baraona», escribió Sandy Boquita.

Sandy Boquita (2)
Créditos: @sandyboquita

Recibiendo cientos de comentarios por parte de sus seguidores y amigos. ¡Felicidades hermosa!, le escribió Eugenia Lemos, «hermosa, que tengas un hermoso viaje de gestación«, le escribió Kathy Contreras, quien hace pocos meses se convirtió en madre. Mientras que el periodista Michael Roldán le dijo «Amiga, qué alegría me da verte así de feliz y saber que ya no es un secreto».

Te podría interesar: Sandy Boquita anuncia su primer embarazo con tierna postal

Sandy Boquita reveló el nombre de su hija

Como también, ha comentado que a pesar de que su hijo se iba a llamar Santino, está esperando una niña. «No sé si lo había dicho en Instagram, creo que no. Se llamará Mia Antonella«, señaló Sandy Boquita.

Sandy Boquita (1)
Créditos: @sandyboquita

Además, fue interrogada por un fanático sobre el proceso para tener un bebé a tan avanzada edad. Recordemos que la ex chica reality tiene 42 años. «Es de alta complejidad (el tratamiento). Y es caro, pero lo vale, sin duda».

Donde a pesar de no decir fechas estimadas sobre la llegada de Mia Antonella, sí comentó que tendrá a su retoño en la Clínica San Carlos de Apoquindo, en la comuna de Las Condes.