Amor

Ben Affleck y Jennifer Lopez confirman su relación besándose

¡No lo podemos creer! JLo y Ben fueron captados muy cariñosos en un reconocido restaurante de Malibú. ¡Revisa aquí el emocionante video!

Ben Affleck Y Jennifer Lopez Besándose

¡Es oficial y seguimos sin creerlo! Page Six ha sorprendido con imágenes exclusivas de Ben Affleck  y Jennifer Lopez besándose en el restaurante Nobu en Malibú, durante una especial cena durante este domingo.

El video y las fotografías que fueron recientemente liberadas, convierten a Bennifer en algo real. Adicionalmente, la pareja fue acompañada por los familiares de JLo, que estaban celebrando el cumpleaños de Linda, hermana de la artista. 

Bennifer nobu malibu
Créditos: Page Six.

En el video se puede ver a Ben Affleck  y Jennifer Lopez besándose de forma tierna, luego de coquetear. En otras tomas, podemos ver a la cantante acariciando el rostro del actor y mirándose a los ojos. 

Jennifer Lopez Y Ben Affleck Nobu
Créditos: Page Six.

Según las fuentes de Page Six, los hijos de JLo, Emme y Max de 13 años, también estuvieron presentes en dicha ocasión. De hecho, ambos se acercaron a Bennifer para mostrar algo en su teléfono. 

Asimismo, aseguran que la madre de JLo está feliz con la noticia, ya que estaban muy unidos en el pasado. «Guadalupe amaba a Ben. Ella estaba triste cuando no pudieron resolver las cosas hace años», explicó la fuente.

¿Quieres leer la cronología de amor de Ben Affleck y Jennifer Lopez? Revisa aquí

Esta es la segunda vez que la pareja es captada de forma cariñosa por paparazzi. Fue a fines de mayo cuando ambos fueron fotografiados caminando tomados de la mano y abrazados, en el Hotel Pendry en West Hollywood.

Jennifer Lopez And Ben Affleck Hollywood

¿Y qué pasó con Alex Rodríguez?

El mismo Alex Rodríguez compartió varias fotos con su exesposa, Cynthia Scurtis, luego de una sesión de ejercicio de 54 días. 

Ambos estuvieron casados entre el 2002 y el 2008, y tienen dos hijas en conjunto: Natasha y Ella. A pesar de la buena relación, fuentes aseguran que solo mantienen una buena relación, ya que cuando Cynthia solicitó el divorcio de A-Rod, acusó diferencias irreconciliables por episodios de infidelidad. 

Cynthia Scurtis Y Alex Rodriguez

¿Crees que Alex y Cynthia se darán una nueva oportunidad?