Amor

Bennifer: JLo se muda a Los Ángeles para estar más cerca de Ben Affleck

Jennifer Lopez está decidida a darse una nueva oportunidad en el amor, sin importar si tiene que viajar miles de kilómetros.

Bennifer  JLo Se Muda A Los Ángeles Para Estar Más Cerca De Ben Affleck

La relación entre Bennifer ha tomado un rumbo muy serio e importante. Y es que una fuente cercana a la pareja confirmó a E! News que Jennifer Lopez está decidida a terminar con su arriendo en Miami, lugar donde vive, para volver a Los Ángeles.

Si bien la artista pasó tiempo en su mansión junto a Ben Affleck, JLo prefiere volver a la ciudad de California junto a sus hijos y gemelos: Emme y Maximilian. «Ella estará entre Los Ángeles y los Hamptons este verano, pero Los Ángeles será su base», explicó la fuente.

Y los rumores son cada vez más serios, sobre todo porque Jennifer Lopez está buscando una nueva escuela para que los niños estudien en dicha ciudad. «Está entusiasmada con un nuevo comienzo y con Ben. Estarán en su casa de Los Ángeles pronto«.

Jennifer Lopez And Ben Affleck Juntos

Bennifer is back 

La pareja ha sido fotografiada junta en varias ocasiones, siendo las últimas veces de forma más cariñosa. Algo que indica que tanto Jennifer Lopez como Ben Affleck han retomado de forma oficial su relación.

«Ella está loca por Ben. Él la mima con amor y es muy ingenioso y encantador. Ella está en esto a largo plazo y ve su futuro con él», aseguró una fuente.

Desde Entertainment Tonight aseguran que Bennifer le han comentado a sus amigos que son nuevamente una pareja. «Cuando se reconectaron por primera vez, tuvieron que ver si la chispa todavía estaba allí porque había pasado un tiempo. Lo fue, así que ahora ambos están completamente involucrados».

Jennifer lopez y ben affleck

También explicaron que ambos actores conversaron sobre las cosas que llevaron a que su relación no funcionara en el pasado. Y que se han dado cuenta que ambos han madurado, y que están en la misma página ahora. 

Finalmente la fuente señaló que Jennifer Lopez confía plenamente en Ben, sobre todo en lo tradicional que es y sus valores. «A ella le gusta que puedan tener citas y divertirse. Ella también piensa que Ben es extremadamente inteligente y tiene una gran contribución».

Lee más: Jennifer López firmó con Netflix para producir contenido exclusivo