Espectáculos

Bella Hadid se muestra llorando ante sus fans: «Las redes sociales no son reales»

La popular modelo Bella Hadid decidió hablar sobre cómo las redes sociales han afectado su ansiedad y depresión.

Bella Hadid Llorando Redes Sociales
Getty Images.

Un íntimo momento vivió Bella Hadid, cuando se mostró llorando en su última publicación de Instagram. La modelo reunió varías fotografías en donde sale con lágrimas en sus ojos, una situación que asegura es su día y noche desde hace algunos años. 

La sinceridad de la hermana de Gigi Hadid se produjo cuando la modelo quiso agradecer la valentía de Willow Smith, hija de Will, quien habló sobre sus luchas con su salud mental en un video. «Te amo a ti y tus palabras. Me hizo sentir un poco menos sola y me gustaría publicar esto», escribió la influencer. 

Bella Hadid foxy eyes

Leer más: Zayn y Gigi Hadid terminaron tras presunto incidente con la mamá de la modelo

Llorando y emocionada, así es la realidad de Bella Hadid tras las redes sociales

En el mismo post de Instagram, la modelo decidió reflexionar sobre la presión que sienten las mujeres con las redes sociales, incluyendo cómo esto la ha afectado en su seguridad. 

«Ese sentimiento de pensar que eres lo suficientemente bueno o inseguro acerca de tu arte, es natural, pero al mismo tiempo, siento que es difícil. Todos los humanos son diferentes, cada ser humano tiene algo especial y único que ofrecer».

Bella Hadid siguió escribiendo, «la gente olvida que todos se sienten básicamente de la misma manera: perdidos, confundidos, sin saber muy bien por qué están aquí. Esa ansiedad, como todo el mundo está sintiendo eso, y tratando de encubrir de alguna manera». 

Con el gran texto de la modelo, también pudimos ver al menos seis fotos de Bella llorando y con su rostro visiblemente hinchado, con el mensaje, «este es mi día a día, todas las noches, desde hace unos años».

Bella Hadid Llorando

La falsedad que vemos en las redes sociales

A pesar de que Bella Hadid acumula 47 millones de seguidores, solo en Instagram, al parecer la relación que tiene con esta aplicación no es del todo saludable. 

«Las redes sociales no son reales. Para cualquiera que tenga dificultades, recuerda eso. A veces, todo lo que tienes que escuchar es que no estás solo. Entonces, de mí para ti, no estás solo. Te amo, te veo y te escucho». 

La modelo Bella Hadid se quiso tomar el tiempo para abrirse con sus fanáticos, entre medio de sus fotos llorando, explicando que las personas que experimentan una enfermedad mental, viven en un desequilibrio químico no lineal y una montaña rusa de obstáculos. 

Bella Hadid Llorando 2

Leer más: Gigi Hadid insiste en tener a Zayn Malik en su vida: «Mi hija necesita a su padre»

«Siempre hay luz al final del túnel y la montaña rusa siempre se detiene por completo en algún momento… Me tomó mucho tiempo tener eso en mente, pero he tenido suficientes colapsos y agotamientos como para saber eso: si te esfuerzas lo suficiente en ti mismo, pasando tiempo a solas para comprender tus traumas, desencadenantes, alegrías y rutina, lo harás». 

Para terminar, Bella Hadid quiso agradecer a todos los fanáticos que se dieron el tiempo de leer su mensaje, pero por sobre todo, conocer a la verdadera modelo. «Gracias por recibirme, gracias por escucharme. Los amo». 

El apoyo que recibió Bella Hadid tras mostrarse llorando en Instagram

Pasaron pocos minutos, para que la publicación de la modelo se llenara de mensajes de apoyo por la situación que está viviendo. 

Bella Hadid Llorando 3

No solo sus amigas le comentaron, «te amo hermana», «te amo angel», «gracias por compartir la verdad, y tal como sabes, ‘eres suficiente»’, «tu honestidad y ternura cura a tantos», también sus fans hablaron. «Te amo, gracias por ser tan real», «las palabras más genuinas que sanan y me dan fuerza, «la vulnerabilidad es genial», «estas son palabras importantes, especialmente ahora. Muchas gracias».