Espectáculos

Gigi Hadid insiste en tener a Zayn Malik en su vida: «Mi hija necesita a su padre»

La pelea entre Yolanda Hadid y Zayn Malik está lejos de terminar. Esto es lo que se sabe tras las acusaciones y denuncias. 

Gigi Hadid Zayn Malik
Getty Images.

Hace pocas semanas te contábamos el duro momento que pasó Gigi Hadid y Zayn Malik, luego de que la madre de la modelo lo acusara de haber sido agresivo con ella, en una pelea que llegó a los medios. 

La pareja que comparte a su hija Khai, decidieron separarse y seguir criándola en conjunto para que la pequeña tenga una infancia feliz. 

Si bien Zayn Malik negó haber golpeado a Yolanda Hadid y entregó una declaración a TMZ, luego supimos que el cantante de One Direction fue acusado de cuatros delitos penales de acoso, incluyendo una multa a pagar y clases de control de ira. 

Según medios británicos, el cantante fue incluso despedido de su sello discográfico en Estados Unidos, RCA.

Leer más: Netflix reveló el tráiler de la última parte de La Casa de Papel

Gigi Hadid Zayn Malik

Las ganas de Gigi Hadid de respetar la figura paterna de Zayn Malik

Tras los hechos, la modelo había guardado silencio y solo confirmó su ruptura mediante un breve comunicado emitido por su representante.

Ahora fuentes cercanas aseguran que «Yolanda está muy molesta con Zayn. Pero Gigi ha dejado claro que su hija necesita a su papá. Ella hará todo lo posible para asegurarse de que sean padres de familia de una manera civilizada». 

Según esta misma fuente, Yolanda Hadid es muy protectora con su hija Gigi, lo que la llevó a tener este problema. Aún así, un amigo de Zayn Malik aseguró que fue la madre de la modelo quien llegó sin ser invitada a la casa, donde tuvieron este problema. 

Desde la revista Us Weekly contaron que Gigi Hadid si bien quiere criar a su hija Khai en armonía con Zayn Malik, estaría reuniéndose con sus abogados «para comenzar a ayudar con los problemas de la custodia». Habrán conversaciones sobre la custodia». 

Gigi Hadid y Zayn Malik: ¡Varios rumores indican que se habrían casado!

La historia de amor de Gigi Hadid y Zayn Malik

La pareja se conoció en noviembre del 2015, luego de que ambos terminaran sus relaciones. Poco a poco fueron fotografiados caminando de la mano, hasta que en diciembre Zayn y Gigi hicieron su noviazgo oficial. 

Fue así como en marzo de 2018 ambos confirmaron que habían terminado su relación. Para junio del mismo año, Zayn Malik confesó que no necesitaba poner etiquetas a su relación y que todo estaba fluyendo entre ellos.

Gigi Hadid

En enero del 2019 ambos decidieron terminar su relación y luego de conocer a diferentes personas, Gigi Hadid y Zayn Malik se dieron una nueva oportunidad. En enero del 2020 ya estaban juntos, y en abril del mismo año era Yolanda Hadid quien confirmaba que su hija estaba embarazada de una niña. La pequeña Khai, nació en septiembre del 2020 en un parto natural desde casa.

Leer más: Luis Miguel aclara detalles sobre la serie de su vida: «No es 100% verdad»