Espectáculos

¡Bella! Cecilia Bolocco fue sola a la playa y posó sin una gota de maquillaje

Tras unos cansadores días, Cecilia Bolocco decidió partir a la playa, lugar donde posó "al natural" generando reacciones en redes sociales.

Cecilia Bolocco Sin Maquillaje 2
@ceciliabolocco

El mes de diciembre, para Cecilia Bolocco ha sido para nada relajado, y es que la ex Miss Universo fue parte de las 27 horas de amor de la Teletón, además de trabajar en su marca de ropa y estar activa en redes sociales.

Es por esto, que la animadora de televisión decidió ir unos días a la playa, pero completamente sola, así tener su espacio y descansar de todo su trabajo en Santiago.

De hecho, Cecilia Bolocco hizo una publicación en Instagram mostrándose sin maquillaje y sin ningún tipo de filtro, solo al natural.

Además, agregó un mensaje a sus queridos seguidores. «Cómo están mi querid@s?!!!! Espero que descansando y disfrutando de un buen fin de semana! Yo estoy en la playa tratando de recuperarme de un agitado fin de año».

Cecilia Bolocco Sin Maquillaje
@ceciliabolocco

«Aunque extraño mucho a mi @pepodaire y a mi @maximobolocco me río sola porque estoy como niñita, sola en la casa!!!! 🤣😂Mañana Domingo tengo ganas de hacer un pan de Pascua!!!! Me acompañan?!En algún momento de la tarde voy a transmitir y les compartiré la receta de mi mamá!!!!! 😍🙏❤️L@s adoro!!! ❤️», escribió la ex Miss Universo.

La publicación de Cecilia Bolocco fue muy comentada debido a su rostro sin maquillaje y completamente natural. De hecho sus seguidores se lo hicieron saber y escribieron: «Me encantan esas fotos naturales! Muestran al mundo que no existe la perfección y que así somos hermosos», «hermosa, diosa y nuestra» y «bonita y natural».

Cecilia Bolocco y la inauguración de una tienda

La animadora participó en la inauguración de una reconocida tienda comercial. De hecho, en el evento estuvo presente Benjamín Vicuña, con quien posó para una fotografía.

Además, Cecilia Bolocco estuvo acompañada por la actriz Paz Bascuñan y su hijo Máximo.

Cecilia Bolocco Sin Maquillaje 1
@ceciliabolocco

«¡Les comparto algunas fotos de la inauguración de la nueva tienda de Falabella en Parque Arauco! Me acompañó mi adorado Máximo y me encontré con varios amigos», escribió.

Leer más: Fotografiaron juntos a Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña en un conocido centro comercial