Espectáculos

Así son las vacaciones de Belén Soto junto a su pololo en Europa

La actriz Belén Soto a través de Instagram ha compartido los mejores consejos para viajar en pandemia mostrando todos sus recorridos.

Belén Soto Vacaciones
Créditos: @belen_soto

Son muchos los famosos que día a día toman su cuenta de Instagram para mostrar sobre sus proyectos laborales y su día a día. En esta ocasión, Belén Soto ha mostrado todo su viaje en España junto a su pololo Branko Bacovich.

Vacaciones de Belén Soto

Sobre los requisitos para viajar, la actriz comentó que hay que regirse por las normas de cada país. Pues todos tienen distintas medidas para la prevención del Covid-19. En su caso en especifico, solamente necesitó del Pase de Movilidad y el SPTH, lo que vendría siendo el C19 en Chile. Además comentó sobre la necesidad de un examen PCR, debido a que no se lo pidieron, pero que de todas maneras se lo hizo por prevención.

Mira las fotos aquí:

Belén Soto Vacaciones (2)
Créditos: @belen_soto

No es primera vez que Belén Soto hace pública sus vacaciones, pues en varias oportunidades hemos visto todos sus viajes. Incluso ella misma comentó lo feliz que la hacían a través de una publicación. «No hay nada que me guste más que transportarme a otras culturas, lugares y paisajes. Es una de las cosas que me moviliza y que amo hacer», partió diciendo.

Belén Soto Vacaciones (3)
Créditos: @belen_soto

Por las grandes oportunidades que le ha dado la vida, ha dicho que «he tenido la suerte de conocer personas increíbles, muchas mujeres power, con historias asombrosas. Lugares maravillosos», dijo la hija de Carolina Infante.

Belén Soto Vacaciones (5)
Créditos: @belen_soto

«He aprendido tanto gracias a estas experiencias. En todos estos momentos busco inspiración, y en cada una de mis aventuras también he crecido y se han convertido parte de mí«, señala la intérprete de Alicia en ‘Papi Ricky’.

Belén Soto Vacaciones (4)
Créditos: @belen_soto

«Estoy seguro que a muchos de ustedes también les pasa que llegan a un lugar y no se quieren ir». Y es que con estas fotos a todos nos gustaría teletransportándonos a un verano europeo.

Belén Soto Vacaciones (1)
Créditos: @belen_soto

Vacaciones totalmente aprovechadas junto a su pololo Branko Bacovich.

Te podría interesar: Belén Soto muestra cómo quedó la decoración de su nuevo hogar