Espectáculos

¡Tremendo palo! Julio César Rodríguez le envió un recado al doctor Ugarte

Un cómico momento se vivió en el matinal de Chilevisión, donde Julio César Rodríguez mandó un particular mensaje al doctor Ugarte.

Jc Rodríguez Doctor Ugarte
Instagram

Durante la mañana de este miércoles 10 de noviembre, se vivió un particular momento en el matinal de Chilevisión «Contigo en la Mañana».

Y es que los primeros minutos del matinal, los animadores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, se dieron un momento para reflexionar diferentes temas.

En este caso la periodista puso sobre la mesa, el tema de los rostros de la farándula nacional.

Al punto que también se preguntó si ellos (Monse y JC Rodríguez) eran parte de la farándula chilena solo por salir en la televisión. 

Y fue ahí que la respuesta de su compañero Julio César Rodríguez la dejó sorprendida.

JC Rodríguez envió inesperado mensaje al doctor Ugarte

Frente a la pregunta de la periodista Monserrat Álvarez, Julio César Rodríguez, recordó al querido panelista del matinal de TVN «Buenos días a Todos» Ricarte Soto.

«Esto me lo enseñó Ricarte Soto, me dio una clase de esto. Me dijo ‘el que se mete a la TV es farandulero’«, expresó JC Rodríguez.

Además, el animador agregó «El cura que se mete a la televisión es farandulero, el arquitecto que sale es farandulero…».

Lee también: ¡Confesó que vio «Mea Culpa»!: Neme reveló que sintonizó programa de la competencia

Sin embargo, en ese momento, el animador de «Contigo en la Mañana», recordó a un médico que ha aparecido en varios matinales y programas de televisión, debido a la contingencia del Covid-19: El doctor Sebastián Ugarte.

«Ugarte, por ejemplo, es el doctor farandulero… aunque no lo quiera, aunque haga una buena (labor). Igual exageró, estuvo mucho tiempo en pantalla«, expresó JC Rodríguez sobre el doctor Ugarte.

No obstante, y como te podrás imaginar, la broma de Julio César Rodríguez no quedó ahí, ya que también sacó a colación al político más «farandulero».

¿De quién se trata? Pues del senador del partido Unión Demócrata Independiente (UDI), Iván Moreira.

«Hay que nombrarlo con todas sus letras. Ayer hizo una performance«, finalizó Julio César Rodríguez.

Lee también: La sincera reflexión de Julio César Rodríguez al recordar a su hijo fallecido