Espectáculos

¡Con emoción! Belén Soto sorprende con su primera charla TEDx

Con todos los cupos agotados, Belén Soto cumplirá su sueño al dar una charla sobre su vida. Aquí te contamos los detalles.

Belen Soto Tedx
Belén Soto.

Este viernes 14 de enero, Belén Soto vivirá un momento emocionante, dando su primera charla TEDx en el auditorio de la Universidad Ibáñez en el campus Viña del Mar. 

La cita es a las 12:30 horas, donde la actriz y autora compartirá con 11 exponentes para contar las historias que inspiraron sus libros «No te lo mereces» y «Mujer Power».

Así será la increíble charla TEDx que dará Belén Soto

A pocos días del gran evento, fue la misma actriz quién compartió la buena noticia y contó su felicidad de vivir esta experiencia. «Estoy muy contenta de este 2022 comenzarlo con un gran desafío y sueño. Este viernes 14 de enero, daré mi primera charla TEDx».

Su publicación se llenó de buenos comentarios, orgullosos de este gran logro de Belén Soto en TEDx. Kel Calderón le comentó caritas de amor, mientras que su pololo Branko Bacovich le escribió: «Tu sabes que yo siempre estoy a tu lado apoyándote, y estoy orgulloso de ti!!!! Y este tremendo desafío,saldrá increíble, te amo mi Amor».

Esta charla TEDx de Belén Soto es parte del programa de TED, que son eventos locales en diferentes países donde organizan conservatorios para realizar conversaciones profundas y que generen conexión.

Belen Tedx

Leer más: «Desborda luz de los ojos»: Carolina Arregui celebra el nacimiento del hijo de Mayte Rodríguez

La gran sorpresa que dio Belén Soto

Definitivamente la actriz está en su mejor momento, durante una sección de preguntas, Belén Soto contó que está lista para escribir su primer libro. 

«Gracias por esta pregunta que se repite tanto. Ya estamos trabajando en el tercer libro. Dentro de este mes comienzo a escribir a toda máquina para ustedes», aseguró la actriz. Asimismo dijo abierta la posibilidad de que sus seguidores le dijeran de qué podía tratar su libro. 

En la misma sección, Belén Soto contó que su emotivo viaje a Kenya fue parte de un documental en el que está trabajando y del que pronto pretende contar más detalles. Según la escritora, este será un proyecto que la tendrá ocupada todo el año y que la visita a este país fue solo parte de su primer capítulo. 

Leer más: La Hija de Chayanne celebra el aniversario de sus padres con épica foto