Espectáculos

¡Belén Soto dio el sí! Revelan la primera foto de su matrimonio

Belén Soto y Branko Bacovich contrajeron matrimonio civil este martes 22 de noviembre, en la terraza de su hogar.

Belén Soto
Instagram @belen_soto

Fue a fines de enero de este año que Belén Soto anunció su compromiso con el empresario Branko Bacovich.

Desde sus vacaciones en República Dominicana, la actriz, influencer y escritora compartió la feliz noticia con sus seguidores.

«Claro que sí. Entre la lluvia, arcoíris, olas del mar y el amanecer más lindo que en mi vida pude ver. Te digo sí, mi querido B. 27/01«, escribió Belén Soto en esa oportunidad.

¡Qué vivan los novios!

Desde entonces, Belén Soto fue relatando cada uno de los pasos de la preparación de la boda. Desde la elección del salón de eventos, hasta la búsqueda de su vestido de novia.

Y hasta que finalmente llegó el gran día, ya que la actriz de 25 años contrajo matrimonio este martes 22 de noviembre.

En la terraza de su casa, Belén Soto y Branko Bacovich se aceptaron como marido y mujer, frente a un juez del registro civil.

Créditos: Instagram @belen_soto

La primera foto

Y aunque la escritora no se pronunciado sobre su celebración, fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien dio a conocer la primera foto.

«Belén Soto contrajo matrimonio civil ayer», publicó la panelista de Zona de Estrellas a través de una historia que subió a su cuenta de Instagram.

Créditos: Instagram @ceci.gutierrez

Revisa también: Cecilia Bolocco muestra el especial outfit que usará en una ceremonia de su hijo

Si bien se desconocen mayores detalles del matrimonio, fue la propia Belén Soto quien develó, en su reciente participación en el programa de Canal 13, Todo por Ti, quién sería su dama de honor.

Nada menos que Mane Swett, con quien la festejada compartió roles hace muchos años en la teleserie Papi Ricky.

«Somos como mejores amigas, una relación tan linda. Tiene alma pura y estoy feliz de esta amistad desde hace 14 años», expresó la ahora flamante esposa en el espacio conducido por Cecilia Bolocco.

Eso sí, se viene una segunda celebración de Belén  Soto y Branko Bacovich, la cual está planeada para realizarse en Tulum, México.

En vivo

Si no supiste amar...