Espectáculos

En tonalidades blancas: Así es el espectacular departamento de Belén Soto

La actriz Belén Soto mostró su hogar a Cecilia Bolocco, donde mostró su preciosa decoración. Descubre aquí cómo luce su departamento.

Belen Soto
Canal 13.

Belén Soto tuvo un exitoso paso por el programa Todo por Ti con Cecilia Bolocco, donde se abrió con confianza sobre la relación con su padre, su madre y su próximo matrimonio.

La actriz de Papi Ricky abrió las puertas de su hogar para recibir a la ex Miss Universo, donde mostró por primera vez cómo quedó el departamento que remodeló por completo. 

Y es que Belén Soto mostró la transformación de su hogar por redes sociales, cuando los maestros estaban interviniendo su departamento. 

¡Así es el increíble departamento de Belén Soto!

Al entrar al departamento de la actriz, se puede ver su gran cocina, uno de los rincones favoritos de Belén. Tal como relató en el programa de Canal 13, decidió tener una cocina incorporada que se uniera con las otras zonas de su hogar. 

Todo en tonalidades blancas, con una gran isla que le permite tener espacio para comer en el mismo lugar. 

Belen Soto Casa 7
Créditos: Canal 13.
Belen Soto Casa
Créditos: Canal 13.

Otra de las cosas que destaca es un mapa que tiene indicado cuáles son los lugares que ha viajado la actriz. Aún así aclaró que ha tenido muchas oportunidades de recorrer el mundo pero gracias a su trabajo que se ha transformado en su pasión.

Belen Soto Casa 2
Créditos: Canal 13.

Frente a la cocina de Belén Soto se puede ver una gran librería blanca, que contiene los libros favoritos de la actriz y que asegura que es un sueño. En este lugar están sus autoras favoritas como Brené Brown, Isabel Allende, Jane Austen.

Belen Soto Casa 6
Créditos: Canal 13.

En su oficina se pueden ver las fotos que Belén Soto le ha regalado a su novio Branko Bacovich en uno de sus aniversarios. «Tengo mi Copihue, lo tengo en la oficina. Para mi la gente siempre es lo más importante, uno está donde está por ellos». 

Belen Soto Casa 3
Créditos: Canal 13.
Belen Soto Casa 4
Créditos: Canal 13.

Su habitación se mantiene en tonalidades nude, con un cuadro de una mujer desnuda, un espejo de madera, y una cama que sigue los mismos colores.

Belen Soto Casa 5
Créditos: Canal 13.

Finalmente el programa Todo por Ti se desarrolló en la terraza de Belén Soto donde mantiene los colores blancos para el mueble, con decoración de plantas. 

Belen Soto Casa 8
Créditos: Canal 13.

Lee también: Daniela Palavecino celebró bautizo simbólico de su hijo Luka

En vivo

Si no supiste amar...