Espectáculos

Quién es Branko Bacovich, el esposo de Belén Soto

La conocida actriz e influencer nacional se casó con su prometido en la jornada de este martes, 22 de noviembre.

Belén Soto Y Su Esposo
Instagram: @brankobacovich

Fue en enero del 2022 que Belén Soto anunció su compromiso con el hombre que se convertiría en su esposo, su entonces pololo Branko Bacovich. Desde ese momento, creció el interés de sus fanáticos por saber más del hombre de su vida.

«Claro que sí. Entre la lluvia, arcoíris, olas del mar y el amanecer más lindo que en mi vida pude ver. Te digo sí, mi querido B. 27/01″, dijo la actriz e influencer en esa oportunidad, en medio de unas paradisíacas vacaciones en República Dominicana.

Ahora, se concretó el matrimonio de Belén Soto, especial celebración que tuvo lugar este mismo martes, 22 de noviembre, en la terraza de su hogar.

De esa manera, Branko Bacovich se convirtió en el esposo de Belén Soto, tras la unión por el civil celebrada de forma íntima con familiares y amigos. De hecho, ya circuló la primera foto de la actriz vestida de novia, difundida por la periodista Cecilia Gutiérrez en su cuenta de Instagram:

Belen Soto Matri
Instagram: @ceci.gutierrez

¿Quién es el esposo de Belén Soto?

Branko Bacovich, el ahora esposo de Belén Soto, es un joven de 29 años de edad que ha trabajado como modelo con marcas chilenas e internacionales. Por eso, tiene un espectacular portafolio con la agencia Elite Model Chile. Mide 1,87 metros de altura, tiene los ojos azules y el cabello color café claro.

Branko Bacovich
Instagram: @brankobacovich

Nació el 3 de agosto del año 1993 e ingresó a la Universidad Tecnológica de Chile en el año 2013. Allí, estudió Administración de Empresas con mención en Marketing. Sin embargo, estos mismos estudios los culminó en INACAP.

También, es cofundador de una empresa que presta servicios en el rubro de la minería, puertos e industrial de la zona norte de Chile. La mayoría de estos trabajos los hace junto a su hermano, Juan Carlos Bacovich.

Por otro lado, el esposo de Belén Soto es también el director ejecutivo de una agencia de marketing. Allí, gestionan perfiles de redes sociales de distintas empresas. Ofrecen servicios fotográficos y de diseño gráfico.

Sobre su costado más personal, es aficionado al deporte. Además de entrenar en el gimnasio, es amante del fútbol, el boxeo y el ciclismo. Otra de sus aficiones son los autos, tanto nuevos como clásicos.

Lee también: En tonalidades blancas: Así es el espectacular departamento de Belén Soto

En vivo

Si no supiste amar...