Espectáculos

Con tonos claros: Cecilia Bolocco muestra el especial outfit que usará en una ceremonia de su hijo

La ex Miss Universo compartió a través de sus clásicos lives el look que utilizará en una importante ceremonia de Máximo. Las fotos aquí.

Cecilia Bolocco Hijo
IG de Cecilia Bolocco

Como es costumbre, Cecilia Bolocco realizó un nuevo live en su cuenta oficial de Instagram hablando sobre varias cositas, incluso mostrando el outfit que usará en una ceremonia de su hijo Máximo.

De hecho, en medio del directo, comenzó a mostrar su colección de ropa y en ese momento aprovechó la situación para revelar el elegante look.

Hay que recordar que la ex Miss Universo utiliza constantemente sus redes sociales para mostrar su hogar, hablar con sus fans y subir fotitos de su trabajo.

Cecilia Bolocco Hijo
IG de Cecilia Bolocco

El outfit de Cecilia Bolocco para la ceremonia de su hijo

No se si estoy en edad de hacer todas estas locuras” dijo Cecilia mientras se probaba distintos conjuntos, antes de colocarse el definitivo.

Iré a una de las ceremonias de Máximo, que es a las 09:00 de la mañana y les voy a mostrar lo que me voy a poner”, dijo antes de sorprender con el elegante look.

En el video enseña un pantalón elasticado de Lino sin cierre y con una abertura en la pierna. “Tú te sientas y no se arruga”, aseguró.

Luego mostró un top básico con una placa metálica y una chaqueta que tiene forrada solamente la espalda, ideal para los días calurosos. “Miren qué elegancia”, sumó.

Cecilia Bolocco Hijo
IG de Cecilia Bolocco

Los accesorios que usará

Al instante, también aprovechó de mostrar las joyas que utilizará para esta ceremonia de Máximo.

Me pondré este reloj (dorado) muy lindo que hace juego con mis zapatos”, aseguró mientras mostraba los accesorios.

Mientras enseñaba todo, aprovechó de aclarar que la gracia de sus relojes es que son unisex y pueden usarse para cualquier tipo de evento.

De hecho, mostró una maleta negra que regalará en su próximo directo a través de su cuenta de Instagram.

Cecilia Bolocco Hijo
IG de Cecilia Bolocco

En vivo

Si no supiste amar...