Espectáculos

Begoña Basauri compartió emotiva reflexión sobre su paso por Master Chef: «Fuimos felices»

Este domingo, la actriz, utilizó su cuenta de Instagram para recordar uno de los episodios más preciados para ella: su paso por Master Chef

Valentina Fuenzalida |

Begoña

Begoña

Hasta hace un par de días, la actriz Begoña Basauri, estaba de vacaciones junto a su pareja por el sur de Estados Unidos. Cosa que no dejó de compartirle a sus seguidores.

Durante su viaje, la intérprete se tomó un minuto para agradecer los mensajes y buenas vibras que le envían sus seguidores. «Aquí leyendo y respondiendo sus comentarios. Solo puedo decirles que se les triplique todo lo que me desean. Gracias, gracias, gracias», comentó en dicha ocasión.

Y este domingo, siguiendo esta misma linea, Begoña Basauri compartió otra reflexión con sus seguidores.

Begoña Basauri compartió emotiva reflexión

Esta vez, Begoña Basauri, vuelve a la palestra luego de que compartiera una potente reflexión tras recordar su paso por Master Chef.

“Exactamente hace un año y casi sin conocernos, partimos juntos a Bogotá a vivir una aventura que no sabíamos cómo nos iba a cambiar la vida”, partió diciendo en su cuenta de Instagram.

Lee: Begoña Basauri se enoja luego que seguidora recordara su escándalo con Felipe Braun

Créditos: Instagram @Basauri

Además, agregó que “fuimos felices, crecimos, aprendimos mucho, peleamos, nos dio COVID, nos hicimos amigos, nos recuperamos del COVID, nacieron las Drama Queen, vimos los cielos más lindos, nacieron nuevas amistades, carreteamos, cantamos, estudiamos, nos reímos mucho y también nos abrazamos cuando los días lejos de las familias se hacían duros”.

“Agradezco a cada uno de ustedes que fueron parte de este viaje en plena pandemia que tenía un único fin, lograr un programa que pudiera traer algo de calma y entretención a las familias en Chile”, enfatizó.

Finalmente, dijo “gracias también a todos ustedes y sus familias por habernos acompañado noche a noche y gracias a la Begoña del pasado por haberse atrevido a hacer ese viaje”.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudian la publicación.

“Que manera de pasarlo bien, los quiero mucho”, “Linda Begoñita”, “Gracias por estar conmigo en mis momentos de lágrimas de tristeza”, “Conocerlos fue una gran bendición, los amo desde el fondo de mi corazón y siempre supe que ganarías, eres una gran alma de luz mi vida y amooooo”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

Lee: Begoña Basauri ya tiene claro qué hará con el premio de «MasterChef Celebrity»

Lo más reciente

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil