Espectáculos

Begoña Basauri se enoja luego que seguidora recordara su escándalo con Felipe Braun

Un molesto comentario recibió Begoña Basauri en sus redes sociales, y hasta su amigo Francisco Saavedra salió a defenderla.

Begona Basauri Felipe Braun
Instagram @basauri

Han pasado varios años desde que se dio a conocer el escándalo entre Begoña Basauri, Felipe Braun y Mane Swett.

Recordemos que fue en el año 2010 que se acusó al actor de serle infiel a su entonces pareja, Swett, lo que generó una gran polémica.

Y con quien habría tenido una aventura fue con Begoña Basauri, sin embargo Felipe Braun negó todo, asegurando que su matrimonio con Mane había terminado un año antes de los rumores.

Aunque ya todos los involucrados dieron vuelta la página, en el mundo de la farándula todavía se recuerda este supuesto affaire del protagonista de La Colombiana.

El enojo de Begoña Basauri

Quienes también a veces vuelven a mencionar la polémica, son los internautas. Y hace poco una usuaria de Instagram sorprendió a la ganadora de MasterChef Celebrity con un mensaje relacionado con el escándalo.

Y es que en un post de Begoña Basauri donde recuerda sus declaraciones en Socios de la Parrilla sobre su actual pareja, una desconocida le tiró mala onda.

«Ojalá no te cague con una amiga (cara de risa)», le comentó la mujer, para luego agregar «la única parte que importa acá, es la de que ella se metió con la pareja de la amiga, fin».

Begona Basauri Felipe Braun
Créditos: Instagram @basauri

Tras esto, Francisco Saavedra, amigo de Begoña Basauri, salió a defender a la actriz. «Eras la almohada que sabes tanto, Sapa, farandulera, conventillera, y la sororidad y todo eso….. pffff», arremetió el animador.

Por su parte, Basauri escribió: «#noesno pones en tu biografía y te tiras el comentario más sexista y machista del 2022».

Pero la usuaria no se quedó callada, y le respondió a Francisco Saavedra. «¡¿Qué?! Perdón, pero ¿quién te crees tú para tratarme así?!… En primer lugar no dije ninguna mentira, ni estoy denigrando a nadie», lanzó».

Y añadió: «Y en segundo, jamás podría ser sorora con una mujer como ella. Hay códigos entre amigas que no se rompen!! En realidad más que código, es sentido común, valores como el respeto y la lealtad para mí no se transan».

Luego de este último mensaje, ni Begoña Basauri ni Francisco Saavedra volvieron a escribir, ignorando a la mujer.

Te puede interesar: El gesto de Begoña Basauri con una desconocida: la ayudó en una emergencia

En vivo

Si no supiste amar...