Espectáculos

El Último Pasajero: hijo de JP Queraltó espera el estreno del programa

El animador de televisión grabó a su hijo Amador cantando, a la espera del regreso del famoso programa, ahora por Chilevisión.

JP Queraltó
Instagram: @jpqueralto

Está todo listo para el estreno de El Último Pasajero por las pantallas de Chilevisión y hasta Amador, el hijo de JP Queraltó, lo sabe.

Este mismo domingo, 5 de junio, a las 18:30 regresa el programa que fue emitido por TVN entre los años 2006 y 2010, bajo la conducción de Martín Cárcamo.

Sin embargo, el regreso de El Último Pasajero tendrá lugar ahora por las pantallas de Chilevisión, pero será conducido por JP Queraltó, noticia que mantiene emocionado hasta su propio hijo Amador.

Así quedó evidenciado en un video publicado por JP Queraltó con el que mostró a su hijo Amador a la espera del programa. Para eso, el notero de Contigo en la Mañana y animador de Sabingo, utilizó su cuenta oficial de la red social Instagram. Allí, ya suma más de 535 mil seguidores.

Así espera el hijo de JP Queraltó el nuevo programa de su papá

Este es el video de Amador, el hijo de JP Queraltó, publicado por el comunicador en su cuenta oficial de Instagram:

«Aquí estamos listos para el estreno de El Último Pasajero!!! Amador ya se sabe la canción!!! Jajajajaja Barilo Barilo! nos vamos a Barilo! Hoy a las 18:30 por @chilevision despues de @sabingochv», escribió JP Queraltó junto al tierno registro que no tardó en llenarse de comentarios.

«Awwwww 😍👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼». «Jpqueralto muchas felicitaciones por tu linda familia y eres un buen comunicador siempre seas así muchas BENDICIONES». «El más lindoooo ❤️ la mezcla perfecta». «Lindosssssssss!!!!!!». «Y yo también lista.. berilo.berilo.nos vamos a barilo jajaja jajajajaja». «Que grande y lindo esta». «Precioso tu bebé ❤️». «👏👏👏👏👏👏😍😍😍😍😍😍💖💖💖💖💖💖HERMOSOS LOS AMO 😘😘😘». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió JP Queraltó en el video de su hijo amador, por parte de sus seguidores de Instagram, quienes también esperan la nueva apuesta de Chilevisión.

Lee también: Juan Pablo Queraltó comparte nueva foto de El Último Pasajero a pocos días de su estreno