Espectáculos

Aylén Milla sube la temperatura con revelador traje de baño

La modelo y ex chica reality, Aylén Milla, encendió las redes sociales al exhibir sus curvas en un sensual modelo en color salmón.

Aylen Milla
Instagram

Aylén Milla desató una lluvia de elogios con las últimas fotos que subió a su cuenta de Instagram.

Y es que la modelo argentina posó en un revelador traje de baño.

¡Sacó aplausos!

‘Y cuando te vuelvan a romper… abrázate, demuestra con que fuerza te vuelves a reparar, a confiar en ti y a amarte más que nadie en el mundo ✨ Con seguridad y la cabeza en alto princesas’, escribió Alyén Milla para acompañar las postales.

‘Te pasaste de hermosa’, ‘un bomba’ y ‘estás cada más más estupenda’, fueron algunos mensajes que recibió la influencer de 31 años por su publicación.

Revisa: Daniela Nicolás anuncia nuevo emprendimiento: Se van a sorprender

Sus últimas revelaciones

Hace unos días, Aylén Milla se dedicó a responder preguntas de sus seguidores. Y entre otras, reveló que se encuentra soltera tras salir de una relación complicada.

‘¿Tienes novio ahora?’, le preguntaron a la ex chica reality.

‘No. Acabo de salir de algo mega tóxico. Estoy en paz ahora’, expresó Aylén Milla sin entregar más detalles.

Además, volvió a aclarar que es muy amiga de la también trasandina Melina Noto y por eso es que se ha fotografiado en la casa de Pangal Andrade.

Y es que erróneamente, la vincularon hace unas semanas con el deportista extremo por las imágenes que compartió desde su hogar en el Cajón del Maipo.

Asimismo, le preguntaron a Aylén Milla en qué se gana la vida.

‘Además de cómo influencer y todos los business que eso trae en paralelo, tengo mis inversiones por fuera de este mundo de redes sociales. Saber invertir, eso no lo hago público’, comentó la ex de Marco Ferri.

‘Te encontrarás con Marco en Chile?’, le consultaron a propósito de la reciente venida del italiano.

‘Por trabajo quizás lo cruce’, contestó Aylén Milla, demostrando nulo interés en quien fue su pareja entre el 2015  y el 2017.